Skip to content

Cómo buscar el teléfono móvil de una persona por su nombre, apellidos o dirección

1

¿Alguna vez has querido contactar con alguien pero no sabes su número de teléfono móvil? ¿Te gustaría saber cómo encontrar el número de una persona que conoces o que te interesa? Si es así, estás en el lugar adecuado, porque en este artículo te vamos a enseñar los mejores métodos y trucos para buscar el teléfono móvil de una persona por su nombre, apellidos o dirección.

Buscar el teléfono móvil de una persona puede ser muy útil en diferentes situaciones: para reencontrarte con un viejo amigo, para hacer una llamada importante, para enviar un mensaje de felicitación, para resolver una duda, etc. Sin embargo, no siempre es fácil dar con el número que buscamos, ya que muchas personas prefieren mantener su privacidad y no lo comparten públicamente.

Por eso, es necesario conocer algunas estrategias y herramientas que nos ayuden a encontrar el número de teléfono móvil de una persona de forma rápida y efectiva. A continuación, te explicamos algunas de las más populares y eficaces:

Directorios telefónicos: cómo buscar el número de teléfono de una persona por su nombre y apellidos

Son páginas web que recopilan los números de teléfono fijos y móviles de particulares y empresas. Algunos de los más conocidos son Páginas BlancasQDQ o ABCteléfonos. Para usarlos, solo tienes que introducir el nombre y apellidos de la persona que buscas y/o su dirección. Si el número está registrado en el directorio, te aparecerá en los resultados. Eso sí, ten en cuenta que no todos los números están disponibles en estos directorios y que algunos pueden estar desactualizados o ser erróneos.

Google: cómo buscar el número de teléfono de una persona por su nombre y otros datos

El buscador más famoso del mundo también puede ser un gran aliado a la hora de buscar el teléfono móvil de una persona. Para ello, solo tienes que escribir el nombre y apellidos de la persona entre comillas y añadir la palabra teléfono delante. Por ejemplo: “teléfono Juan Pérez García”. De esta forma, Google buscará páginas web donde aparezca esa información exacta. Si tienes más datos sobre la persona, como su dirección o su profesión, puedes añadirlos al final de la búsqueda para afinar más los resultados.

Redes sociales: cómo buscar el número de teléfono de una persona por su nombre y foto

Otra forma de buscar el teléfono móvil de una persona es a través de las redes sociales, como FacebookInstagram o LinkedIn. Muchas personas comparten su número de teléfono en sus perfiles o lo tienen vinculado a sus cuentas. Para encontrarlo, solo tienes que buscar el nombre de la persona en la red social y ver si tiene su número visible o accesible. Si no lo tiene público, puedes intentar enviarle un mensaje privado o una solicitud de amistad para establecer contacto con ella y pedirle su número.

Aplicaciones móviles: cómo buscar el número de teléfono de una persona por su correo electrónico o su foto

Hay algunas aplicaciones para smartphones que permiten buscar el número de teléfono móvil de una persona a partir de otros datos, como su correo electrónico o su foto. Algunas de estas aplicaciones son TruecallerSync.ME o Eyecon. Para usarlas, solo tienes que descargarlas en tu móvil e introducir el dato que tengas sobre la persona. La aplicación buscará en sus bases de datos y te mostrará el número si lo encuentra.

  • Servicios online: También hay algunos servicios online que ofrecen la posibilidad de buscar el número de teléfono móvil de una persona a cambio de un pago. Estos servicios suelen tener bases de datos más amplias y actualizadas que los directorios gratuitos, pero también pueden tener un coste elevado o requerir un registro previo. Algunos ejemplos de estos servicios son TelexplorerInfotelefonica o BuscarTeléfonos.

Como ves, existen muchas formas de buscar el teléfono móvil de una persona por su nombre, apellidos o dirección. Solo tienes que probar la que más se adapte a tus necesidades y esperar a tener suerte. Eso sí, recuerda respetar siempre la privacidad y los derechos de las personas a las que llames y no uses esta información para fines ilícitos o molestos.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

1 comentario
  1. […] elección de la cantidad de datos mensuales depende del uso que hagas de Internet en tu teléfono móvil. A continuación, se presentan algunas estimaciones para ayudarte a tomar una […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.