Skip to content

Cómo consultar tu número de Digi Mobil fácilmente

1

¿No recuerdas tu número de Digi Mobil? Te mostramos cómo averiguarlo en pocos segundos con el código *100# o desde tu área de cliente.

¿Qué hacer si eres nuevo en Digi Mobil?

Si acabas de contratar una tarifa de Digi Mobil, es posible que aún no conozcas tu número de teléfono asignado. Para ello, puedes seguir estos pasos:

  • Enciende tu móvil y espera a que se active la tarjeta SIM de Digi Mobil.
  • Busca en el sobre o en la tarjeta donde venía la SIM el código PIN y el PUK, así como el número de teléfono asociado a la tarjeta.
  • Si no encuentras el sobre o la tarjeta, o si los has perdido, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Digi Mobil llamando al 642 642 642 desde otro teléfono, o al 1200 desde tu móvil Digi, y solicitar que te faciliten tu número de teléfono.

¿Cómo conocer tu número de teléfono de prepago?

Si eres usuario de una tarifa de prepago con Digi Mobil, y quieres saber tu número de teléfono digi, puedes utilizar estos métodos:

  • Marcar y llamar al código *100#. Recibirás un mensaje con un menú de opciones, entre las que se encuentra la de consultar tu número de teléfono.
  • Llamar a otra persona y ver tu número en su móvil. Si tienes saldo suficiente, puedes hacer una llamada a un familiar, un amigo o un conocido, y pedirle que te diga el número que aparece en su pantalla cuando reciben tu llamada.
  • Consultar tu área de cliente en la página web de Digi Mobil. Si te has registrado previamente en el [área de cliente] de Digi Mobil, puedes acceder a ella con tu usuario y contraseña, y ver tu número de teléfono en el apartado de “Mis datos”.

¿Cómo conocer tu número de teléfono de contrato?

También puede darse el caso de que, como usuario de una tarifa de contrato con Digi Mobil, olvides este número. A continuación, te mostramos los métodos que puedes utilizar para volver a tener acceso al mismo:

  • Marcar y llamar al código *100#. Al igual que en el caso de las tarifas de prepago, este código te permite acceder a un menú de opciones, entre las que se encuentra la de consultar tu número de teléfono.
  • Llamar a otra persona cercana para que tu número quede registrado en su móvil y, así, poder anotarlo y recordarlo.
  • Consultar tus facturas o tu área de cliente. Si tienes activado el servicio de facturación electrónica, puedes ver tus facturas en tu correo electrónico o en tu [área de cliente] de Digi Mobil, donde aparecerá tu número de teléfono. Si prefieres recibir las facturas en papel, también podrás ver tu número de teléfono en ellas.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

1 comentario
  1. […] en la aplicación Mi Digi. Si tienes instalada la app de Digi en tu móvil, puedes acceder a ella con tu usuario y […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.