Skip to content

¿Cómo dar de baja Digi y contactar con atención al cliente Digi?

0

Hay muchas razones por las que alguien puede decidir dar de baja su servicio Digi. Ya sea porque se mudó a una ubicación fuera del área de cobertura de Digi, porque encontró una oferta de internet más atractiva de otro proveedor, o simplemente porque ya no utiliza el servicio de internet de Digi.

Independientemente de la razón, desafortunadamente, dar de baja un servicio de internet no es siempre un proceso sencillo. Por suerte, en el caso de Digi, el proceso es relativamente sencillo y puede ser realizado de manera rápida y eficiente.

Además, en caso de tener algún problema o pregunta sobre su servicio, el equipo de atención al cliente Digi está disponible para ayudarle a resolver cualquier duda o problema que pueda tener.

A continuación, le proporcionaremos información detallada sobre cómo dar de baja Digi y cómo contactar con atención al cliente Digi.

Dar de baja Digi

Hay dos maneras de dar de baja su servicio Digi: a través de la página web de Digi o llamando al servicio de atención al cliente Digi.

Dar de baja Digi a través de la página web

Para dar de baja Digi a través de la página web, siga estos sencillos pasos:

  1. Visite la página web de Digi y inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en «Mi cuenta» en la parte superior de la página.
  3. Seleccione «Baja» en el menú desplegable.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de baja.

Dar de baja Digi llamando al servicio de atención al cliente

Si prefiere dar de baja su servicio de internet de Digi llamando al servicio de atención al cliente, llamando al 1200 (gratuito desde la red de DIGI), o al 642 642 642 (desde otras redes), simplemente llame al número de teléfono correspondiente a su país y siga las instrucciones del representante.

Contactar con atención al cliente Digi

Si tiene algún problema o pregunta sobre su servicio de internet de Digi, el equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle a resolver cualquier duda o problema que pueda tener.

Hay tres maneras de contactar con atención al cliente Digi para solicitar la baja:

Por vía telemática, a través de la web www.digimobil.es o del correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es
• Por correo postal, a la dirección Calle Francisca Delgado, 11, Planta 1ª, 28108 Alcobendas (Madrid).
• Por teléfono, llamando al 1200 (gratuito desde la red de DIGI), o al 642 642 642 (desde otras redes). En ese caso, conserva el
número de referencia de tu baja que te facilitaremos.

Formulario baja Digi para Baja

Si prefieres darte de baja con su formulario, aquí tienes su formulario para darlo de baja.

Si necesitas más ayuda para darte de baja, no dudes en dejar un comentario y te ayudaremos a darte de baja.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.