Skip to content

Como dar de baja YouTube Music

1

Hay veces en las que te das cuenta de que te has apuntado a un servicio o suscripción que ya no usas o no te interesa.

Puede que hayas olvidado que te apuntaste o puede que te hayas apuntado a algo en un momento de debilidad. En cualquier caso, es muy fácil darse de baja de un servicio en internet hoy en día y Youtube Music no iba a ser menos.

En esta guía vamos a enseñarte cómo dar de baja YouTube Music. YouTube Music es un servicio de streaming de música de pago de la plataforma de vídeo YouTube. Con YouTube Music, los usuarios pueden escuchar canciones, álbumes y listas de reproducción, así como ver vídeos musicales.

Pasos para dar de baja YouTube Music (Fácil)


YouTube Music es un servicio de streaming de música de pago de la plataforma de vídeo Youtube Music se ofrece en dos planes todo en la misma cuenta de Google, de modo que muchos usuarios se han suscrito al servicio y después han descubierto que no son capaces de darse de baja, porque ese es un proceso muy complejo.

Tienes que tener en cuenta que si no sigues estos pasos correctamente, podrías perder todos tus datos, así como la cuenta de YouTube en sí.

Por lo tanto, es muy importante que sigas cada uno de los pasos de esta guía para conseguir darte de baja del servicio de YouTube Music y eliminar tu cuenta.

1º Paso

La primera cosa en la que tienes que fijarte para darte de baja de YouTube Music es que te dirijas al sitio web oficial de YouTube con la dirección https://music.youtube.com.

Una vez allí, tienes que hacer clic en el botón de perfil en la parte superior derecha del sitio.

Esto te llevará a una página con información sobre tu cuenta. Para confirmar que deseas borrar tu cuenta, tienes que hacer clic en el enlace Ver información de la cuenta. Ahora, te llevará a la página de configuración de Youtube.

2º Paso

Ahí, tienes que hacer clic en el botón de acceso de cuenta de Google. A continuación, se te pedirá que introduzcas tus credenciales de Google en un pequeño recuadro. Una vez que hayas introducido tu contraseña y hayas hecho clic en el botón Iniciar sesión, te llevará a la página de configuración de Google. Ahora, tendrás que hacer clic en la pestaña de seguridad.

3º Paso

Después, tienes que hacer clic en el botón de gestión de la cuenta. A continuación, te llevará a una nueva página donde se te pedirá que hagas clic en la opción de eliminar la cuenta y los datos de Google. Hay que tener en cuenta que, en esta página, tienes que marcar la casilla de correo electrónico y la casilla de YouTube.

4º Paso

Si no marcas estas casillas, tu cuenta de YouTube no se borrará. Después, tienes que hacer clic en el botón de Eliminar cuenta.

Ahora, se te pedirá que introduzcas la contraseña de tu cuenta de Google para confirmar que quieres borrar la cuenta. Una vez que hayas confirmado que quieres borrar la cuenta, se te pedirá que selecciones el motivo por el que quieres eliminar la cuenta. Por último, tienes que hacer clic en el botón de Eliminar cuenta. Así de fácil es darte de baja de YouTube Music.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

1 comentario
  1. […] usuarios de Apple en muchas ocasiones se encuentran con problemas a la hora de dar de baja algunas suscripciones premium, dado que por la red tenemos mucha información pero casi toda […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.