Skip to content

Como evitar penalizaciones compañías de teléfono

2

1. Compruebe su crédito y pague sus facturas a tiempo.

Las compañías de teléfono miran en tu historia de crédito para evaluar tu riesgo de impago. Asegúrese de que sus cuentas telefónicas estén al día y de que no haya ningún error en su informe de crédito. Si usted paga sus cuentas a tiempo, no tendrá que hacer frente a cargos de penalización adicionales.

2. Informe a su compañía telefónica de cualquier problema con su servicio.

Las compañías de teléfono deben brindarle un nivel de servicio aceptable, y si usted está teniendo problemas con la calidad o el alcance de su servicio, debe informarle a su compañía de teléfono. Si no pueden resolver los problemas de servicio, pueden cancelar sin penalidades.

3. Pague cualquier cargos de cancelación de servicio que deba.

Si cancela su servicio telefónico antes de que finalice su contrato, podría tener que pagar una tarifa de cancelación. Lea su contrato para averiguar cuánto debe pagar. Si cancela su servicio antes de que finalice el contrato, es posible que deba pagar una tarifa por cada mes de servicio que le quede por cumplir.

4. Pague cualquier cargos de terminación de contrato que deba.

Si usted no cumple con su contrato de servicio telefónico, puede tener que pagar una tarifa de cancelación. Lea su contrato para averiguar cuánto debe pagar. Si no cumple con su contrato, es posible que deba pagar una tarifa por cada mes de servicio que le quede por cumplir.

5. Cambie a un plan de servicio más barato si su compañía le cobra cargos de penalización.

Si su compañía de teléfono le cobra cargos de penalización por cambiar de plan o por cancelar su servicio, considere cambiar a un plan de servicio más barato. También puede buscar otras compañías de teléfono para comparar precios y planes.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

2 Comentarios
  1. […] resumen, existen diferentes opciones para conocer tu número Orange. Desde tu propio teléfono, a través de la web de Orange o simplemente realizando una llamada. Es importante conocerlo […]

  2. […] detenidamente tu contrato en busca de cláusulas que permitan la cancelación sin penalizaciones en ciertos casos excepcionales, como cambio de residencia o situaciones específicas de servicio. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.