Skip to content

Como llamar si te quedas sin cobertura con Jazztel

0


Cómo funciona Llamadas Wi-Fi Llamadas Wi-Fi es un servicio de Jazztel que permite a sus clientes llamar y recibir llamadas mediante la red de datos de cualquier punto en el que se encuentren. El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con estar conectado a una red Wi-Fi para poder llamar y recibir llamadas. El único requisito para poder utilizar este servicio es tener un teléfono móvil compatible, ya que no todos lo son.

Por supuesto, también es necesario que el teléfono tenga la última versión de iOS instalada. Una vez que se ha comprobado que el teléfono es compatible, lo siguiente será activar la función de Llamadas Wi-Fi en los ajustes del móvil. Para ello, hay que ir a Ajustes > Teléfono > Llamadas Wi-Fi y activar la opción.

A partir de aquí, ya podremos llamar y recibir llamadas sin necesidad de estar conectados a una red móvil.

Para poder llamar mediante esta función, basta con marcar el número deseado como si fuera una llamada normal. Si queremos recibir llamadas mediante esta función, basta con estar conectados a una red Wi-Fi para poder recibirlas sin problemas.

¿Cuáles son las ventajas de Llamadas Wi-Fi?

La principal ventaja de Llamadas Wi-Fi es que permite a los clientes de Jazztel hacer y recibir llamadas en cualquier lugar donde haya una red Wi-Fi disponible.

Esto significa que no tendremos problemas para hacer o recibir llamadas en lugares donde la cobertura es mala o nula, como por ejemplo sótanos o interiores de grandes edificios.

De hecho, incluso podremos hacer y recibir llamadas cuando estemos en el extranjero siempre y cuando tengamos acceso a una red Wi-Fi disponible.

Otra ventaja importante es que no tendremos problemas para hacer o recibir llamadas si nuestro teléfono tiene batería baja o se nos ha acabado por completo.

Como sabrás, cuando nuestro teléfono tiene batería baja no podemos hacer ni recibir llamadas salvo si tenemos cobertura 3G/4G/5G disponible, pero con Llamadas Wi-Fi no tendremos este problema ya que podremos utilizar cualquier red Wi-Fi disponible para poder hacer y recibir llamadas sin problemas.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.