Skip to content

Cómo pagar tu factura de Digi Mobil de forma fácil y rápida

2

Si eres cliente de Digi Mobil, una de las compañías de telefonía más baratas del mercado, seguramente quieras saber cómo pagar tu factura cada mes sin complicaciones. En este artículo te explicamos las diferentes opciones que tienes para abonar tus facturas de Digi Mobil, tanto si tienes una tarifa de contrato como de prepago.

¿Qué opciones tengo para pagar mi factura de Digi Mobil?

Para pagar facturas de Digi Mobil, hay varias opciones disponibles. Una opción es domiciliar el pago, que se hace de forma automática cada mes desde la cuenta bancaria indicada. Esta es la opción más cómoda y segura, ya que te evitas tener que estar pendiente de las fechas de pago y posibles recargos por demora.

Pagar factura Digi Online

Otra opción es pagar online a través de la página web o la app de Digi Mobil, introduciendo el código de cliente, el código de la factura, el número de teléfono y el importe con tarjeta bancaria. Esta opción solo se aplica cuando hay facturas pendientes o devueltas, no cuando se tiene una tarifa de prepago.

  1. Vamos a la pagina de pagos de Digi:
  2. Introducimos el codigo clientes: Tu código de cliente y el código de factura (SERIE + NÚMERO) aparecen en tus facturas de DIGI.
  3. Procedemos al pago a traves de la pasarela de pagos.

También se puede pagar con JomPAY, una plataforma de pago de facturas que requiere el código de emisor de facturas de Digi Mobil (1016), el número de cuenta y la cuenta de tarjeta preferida. Esta opción está disponible para clientes con tarifas tanto de contrato como de prepago.

¿Cómo puedo consultar mis facturas de Digi Mobil?

Puedes consultar tus facturas de Digi Mobil entre el día 25 y el 29 de cada mes a través de Mi Cuenta Digi, en la sección de “Facturas”. Si tienes la opción de “Factura electrónica” activada, recibirás un email todos los meses con el importe de tu factura y la fecha en la que se realizará el cargo en tu cuenta bancaria.

En tu factura podrás consultar tanto tus datos de cliente y número de factura, como el resumen de los productos contratados con su importe, consumo adicional o descuentos aplicados para un ciclo de facturación.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria o mi forma de pago?

Puedes realizar el cambio de cuenta bancaria o tu forma de pago a través de Mi Cuenta Digi. En tu perfil selecciona la opción “Datos de facturación”, dentro del apartado “Datos bancarios”. Puedes realizar el cambio a una cuenta bancaria nacional o del Espacio Económico Europeo.

También puedes solicitar el cambio llamando al 1200, gratis desde un número Digi Mobil, o al 642 642 642 desde otro operador.

¿Puedo poner un límite de consumo en mi línea?

Sí, por defecto tienes configurado un límite de 10 € en tu línea que puedes modificar para el próximo ciclo de facturación. Puedes configurar tu límite de consumo a través de Mi Cuenta Digi, en la sección de “Inicio” o en “Productos”. También puedes gestionarlo llamando al 1200, gratis desde un número Digi Mobil, o al 642 642 642 desde otro operador.

Esperamos que este artículo te haya sido útil para saber cómo pagar tu factura de Digi Mobil. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con el servicio al cliente llamando al 1200 o visitando su página web www.digimobil.es.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

  • Blanca Ramos

    Me encantan las telecomunicaciones y el cine, amante de los animales y el Manga. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.

2 Comentarios
  1. […] cada vez más popular para aquellos que desean una conexión rápida y estable en sus hogares. Con DIGI, puedes tener acceso a una fibra de 1 Gbps a un precio que se adapte a tu presupuesto. Esta […]

  2. […] otros dispositivos sin problemas. Y si te quedas con ganas de más, puedes visitar la página web de Digi para ver todas las ofertas y servicios que tienen para […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.