Skip to content

Cómo y dónde ver el Mundial de MotoGP 2023: opciones y precios

0

El Mundial de MotoGP es una de las competiciones más apasionantes del deporte del motor, que reúne a los mejores pilotos del mundo sobre dos ruedas. Si eres un aficionado al motociclismo y no quieres perderte ninguna carrera, te contamos cómo y dónde puedes ver el Mundial de MotoGP 2023, que empieza el 24 de marzo con el Gran Premio de Portugal y termina el 26 de noviembre con el Gran Premio de Valencia.

DAZN, la plataforma oficial del Mundial de MotoGP

La forma más sencilla y económica de ver el Mundial de MotoGP es a través de DAZN, la plataforma de streaming deportivo que tiene los derechos exclusivos de la competición hasta 2026. Con DAZN puedes disfrutar de todas las carreras en directo y en diferido, con los comentarios de Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Carlos Checa y otros expertos. Además, puedes acceder a contenidos extra como entrevistas, reportajes, documentales y programas especiales.

DAZN te ofrece dos planes para ver el Mundial de MotoGP:

  • DAZN Esencial: por 18,99 euros al mes (sin permanencia) o 12,99 euros al mes (con permanencia de 12 meses), puedes ver MotoGP y otros deportes como la Premier League, la Euroliga, el canal Eurosport, Red Bull TV y DAZN Victoria.
  • DAZN Total: por 29,99 euros al mes (sin permanencia) o 299,99 euros al año, puedes ver MotoGP y todos los deportes de DAZN Esencial más LaLiga Santander (cinco partidos por jornada).

Puedes suscribirte a DAZN desde su página web o desde su aplicación para dispositivos móviles, smart TV, consolas y otros dispositivos compatibles. Puedes ver DAZN desde dos dispositivos a la vez siempre que estén conectados a la misma red. Si quieres cambiar de plan o darte de baja, debes avisar con un mes de antelación.

Movistar y Orange, las alternativas para ver MotoGP con tu operador

Si prefieres ver el Mundial de MotoGP con tu operador de telefonía e internet, tienes dos opciones: Movistar y Orange. Ambos operadores tienen un acuerdo con DAZN para ofrecer sus contenidos a sus clientes a través de sus plataformas de televisión.

Tabla comparativa de precios de Dazn

pciónPrecioContenidos
DAZN Esencial (sin permanencia)18,99 euros al mesMotoGP y otros deportes
DAZN Esencial (con permanencia)12,99 euros al mesMotoGP y otros deportes
DAZN Total (sin permanencia)29,99 euros al mesMotoGP, LaLiga y otros deportes
DAZN Total (con permanencia)299,99 euros al añoMotoGP, LaLiga y otros deportes
Movistar Deportes19 euros al mesDAZN F1, Movistar Deportes y Movistar Golf
Movistar Motor10 euros al mesDAZN F1 y Movistar Deportes
Orange Love Fútbol Total 2130 euros al mesFibra, móvil, Orange TV Total y DAZN
Orange Love Fútbol Total 4150 euros al mesFibra, móvil, Orange TV Total y DAZN

Movistar

Para ver MotoGP con Movistar debes tener contratado miMovistar o Fusión con Fibra y alguno de estos paquetes:

  • Paquete Deportes: por 19 euros al mes, incluye DAZN F1 (el canal exclusivo de la Fórmula 1), Movistar Deportes (con la NBA, la NFL y otros deportes) y Movistar Golf.
  • Paquete Motor: por 10 euros al mes, incluye DAZN F1 y Movistar Deportes.

Con estos paquetes puedes ver DAZN F1 en el dial 63 y DAZN F1 4K en el dial 442 de tu decodificador. También puedes acceder a DAZN F1 desde la app de Movistar+.

Para ver MotoGP con Movistar también debes activar tu cuenta gratuita en DAZN desde la app Mi Movistar o desde la web movistar.es/dazn. Una vez activada, puedes ver MotoGP desde la app de DAZN disponible en dispositivos compatibles y en el decodificador.

Orange

Para ver MotoGP con Orange debes contratar una tarifa que incluya DAZN:

  • Love Fútbol Total 2: por 130 euros al mes (con permanencia), incluye fibra simétrica de 600 Mbps, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados compartidos, Orange TV Total (con todos los canales) y DAZN.
  • Love Fútbol Total 4: por 150 euros al mes (con permanencia), incluye lo mismo que Love Fútbol Total 2 más dos líneas móviles adicionales

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

  • Blanca Ramos

    Me encantan las telecomunicaciones y el cine, amante de los animales y el Manga. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.