Skip to content

Comparativa de Tarifas de Móvil Ahí+ (SchediaNet): Precios, Ofertas y Características | Septiembre 2023

0

Las tarifas de móvil de Ahí+ (ahora SchediaNet) ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades. Desde tarifas para llamadas, planes con datos limitados o generosos, llamadas internacionales y planes para compartir datos entre líneas, Ahí+ lo tiene todo. Este artículo detalla todas las opciones disponibles para que puedas tomar la mejor decisión para tus necesidades de comunicación móvil.

Tipos de Tarifas Ahí+ de Móvil

Las tarifas de móvil Ahí+ son su mayor punto de venta. Su catálogo ofrece más de una quincena de opciones, pensadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Ahí+ ha diseñado una variedad de planes que incluyen:

Tarifas Ahí+ de solo llamadas

Si prefieres hacer llamadas y no necesitas datos, Ahí+ ofrece tarifas que incluyen llamadas ilimitadas, pero sin acceso a internet. Estas tarifas suelen tener un límite de 100MB para conexiones esporádicas.

Nota: Si necesitas más datos temporalmente, puedes contratar bonos de datos de 1 o 2GB.

Tarifas de Ahí+ con pocos datos

Si realizas llamadas y navegas ocasionalmente, las tarifas con datos limitados de Ahí+ pueden ser ideales. Puedes elegir entre opciones que ofrecen 2GB, 3GB o 5GB de datos, junto con minutos de llamadas, todo por menos de 9 euros al mes. Estas tarifas no tienen compromiso de permanencia.

Tarifas de Móvil Ahí+ con llamadas ilimitadas

Para aquellos que realizan llamadas con frecuencia, Ahí+ ofrece tarifas con llamadas ilimitadas. Estas tarifas incluyen más datos, con opciones de 9GB, 25GB, 30GB e incluso 100GB para usuarios intensivos.

Promoción Especial: Ahí+ ofrece promociones, como 25GB adicionales al contratar la tarifa de 25GB con llamadas ilimitadas, acceso gratuito al seguro Ahí+ Salud con la tarifa de 30GB, y descuentos de 5 euros al mes durante los primeros meses al elegir la tarifa de 100GB.

Planes de Móvil Ahí+ para compartir datos

Si tienes múltiples líneas móviles en tu hogar y deseas mantener los costos bajos, las tarifas para compartir datos de Ahí+ son ideales. Ofrecen llamadas ilimitadas y varias opciones de datos, desde 24GB hasta 120GB, que se pueden compartir entre un máximo de tres líneas móviles.

Estos planes no tienen compromiso de permanencia, incluyen roaming en la zona Euro y ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Tarifas de Móvil Ahí+ para llamadas internacionales

Las tarifas internacionales de Ahí+ son perfectas si necesitas llamar a amigos o familiares en otros países con frecuencia. Estas tarifas combinan datos móviles, llamadas ilimitadas nacionales y 600 minutos para llamadas internacionales.

Puedes elegir entre opciones con 3GB, 7GB o 15GB de datos. Si necesitas más minutos internacionales, Ahí+ ofrece bonos de llamadas con 100, 300 o 600 minutos adicionales por tan solo 5 euros al mes.

Preguntas Frecuentes sobre las tarifas de móvil de Ahí+

Aquí tienes algunas preguntas comunes relacionadas con las tarifas de móvil de Ahí+:

¿Cuánto tiempo tarda en activarse la línea móvil de Ahí+? Normalmente, la activación de la línea móvil de Ahí+ no lleva más de 24 horas desde que recibes tu tarjeta SIM. Si no la activas en un plazo de 60 días, el operador podría cancelarla.

¿Cuál es la permanencia de Ahí+ en sus tarifas de móvil? Las tarifas de móvil Ahí+CLM no tienen ningún compromiso de permanencia.

¿Qué servicios están asociados a la línea móvil Ahí+? Tu línea móvil Ahí+ incluye una serie de servicios gratuitos:

  • Buzón de voz
  • Desvío de llamadas
  • Llamada en espera
  • Ocultación de llamadas
  • Bloqueo de llamadas entrantes
  • Multiconferencia

¿Cómo se desactiva el buzón de voz Ahí+? Para desactivar el buzón de voz Ahí+, marca #67*242#. Para volver a activarlo, puedes marcar 67242#.

¿Cómo activar el desvío de llamadas Ahí+? Para activar el desvío de llamadas Ahí+, marca 21 seguido del número al que deseas desviar las llamadas y luego #. Por ejemplo, 21000000000#.

Para desactivar el desvío de llamadas, simplemente pulsa #21#.

¿Cómo activo la llamada en espera de Ahí+? Para activar la llamada en espera de Ahí+, marca *43# seguido de la tecla de llamada. Para desactivarla, utiliza #43# y la tecla de llamada.

¿Cómo puedo ocultar mi número al realizar una llamada? Marca #31# antes de marcar el número al que deseas llamar. Tu número se ocultará solo para esa llamada.

¿Puedo bloquear las llamadas entrantes? Sí, para activar el bloqueo de llamadas entrantes, marca 330000#. Para desactivar este servicio, utiliza #33*0000#.

¿Qué tengo que hacer para realizar una multiconferencia? Para realizar una multiconferencia, es necesario tener activado el desvío de llamadas. Una vez iniciada la llamada, selecciona la opción «Añadir Miembro» y luego elige «Multiconferencia.»

Contrata tu tarifa móvil Ahí+ Si después de revisar las opciones de tarifas de móvil de Ahí+ has encontrado la que mejor se adapta a tus necesidades, contratarla es fácil:

  1. Llama al teléfono 900 696 260.
  2. Indica si deseas una portabilidad o una nueva alta.
  3. Proporciona tus datos personales y bancarios.
  4. Indica tu dirección postal para recibir tu nueva tarjeta SIM.
  5. Activa tu línea móvil Ahí+ según las instrucciones proporcionadas.
  6. Disfruta de tu nueva tarifa móvil Ahí+.

Si estás interesado en obtener servicios de Internet para tu hogar, Ahí+ también ofrece ofertas de fibra y móvil Ahí+ que podrían ayudarte a ahorrar aún más al combinar servicios.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.