Saltar al contenido

Conseguir Móvil Gratis 2021- ¿ Cual es la mejor opción?

1 211

Si estás pensando en renovar tu viejo Smartphone y lo que buscas es ahorrar, y de paso sacarse un móvil a coste cero, en el siguiente artículo encontrarás las compañías que te regalan un móvil a coste cero, por cambiarte.

En el mercado existen infinidad de compañías, pero son pocas las que te dejan conseguir un móvil gratis, por eso hemos elaborado la lista de compañías con las cuales puedes sacar un móvil, sin pagar absolutamente nada por adelantado.

Lo primero es saber si queremos mantener nuestro mismo número de teléfono u por lo contrario, optamos por que nos den un número nuevo.

Si vamos a portar nuestra número de contrato de otro operador estas son nuestras mejores opciones.

Yoigo

Sin duda es el operador que más recomendamos para adquirir un terminal a coste cero. Para ver qué terminales puedes adquirir con Yoigo.

Vamos a filtrar por precios, y marcamos la opción “gratis”.

De esta manera se nos filtra la mejor tarifa para sacar estos fantásticos terminales a coste cero, sin pagar ni un solo céntimo.

Tenemos una amplia gama de terminales, desde el Xiaomi Redmi 9T, hasta el Alcatel 1 SE.

Jazztel

Otra de las compañías por excelencia para sacar terminales a coste cero es Jazztel, que ofrece al contratar un paquete de fibra y móvil, de regalo un terminal.

Por un precio casi simbólico de 3 € al mes tenemos una amplia gama de terminales. No sólo smartphones, sino también tablets o smartwatch.

Másmóvil

Otra de las compañías que nos ofrece terminales a coste cero al hacer nuestra portabilidad, es Más móvil.

Al contratar el paquete de fibra y móvil, Másmóvil ofrece terminales muy competentes a coste cero.

Vodafone

Una de las compañías líderes en el sector de la telefonía y con un amplísimo catálogo de terminales a coste cero.

Para ver qué terminales son los más económicos, tenemos que filtrar por precio ascendente, de esta manera, nos mostrará los móviles más económicos.

Virgin Telco

La compañía filial del grupo Euskaltel, recientemente ha lanzado una serie de terminales, para sus clientes. La gama de terminales es bastante amplia y con precios bastante económicos.

Amena

Amena lleva siendo desde hace tiempo, una de las compañías con mas bagaje en el mundo de la telefonía, por ello sabe de la importancia de ofrecer a sus clientes, la posibilidad de renovar su terminal a precios muy competitivos.

Sin duda es una de las compañías que mas recomendamos, dado los precios tan bajos, y las condiciones tan buenas que ponen a sus clientes.

Orange

Al igual que ocurre con Amena, Orange lleva años y años ofreciendo terminales a muy bajo precio. No solo cuenta con Smartphones, si no que también tienen en su catálogo, consolas, auriculares, tablets, y un largo etc. En tecnología.

Es sin duda otra de las compañías que más recomendamos, dado los precios tan bajos, y el amplio catálogo con el que cuenta.

1 comentario
  1. […] en este caso Lowi abre la temporada con una nueva oferta totalmente totalmente nueva en sus tarifas de fibra y móvil, más baratas que en cualquier otro […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.