Skip to content

Consigue tu móvil gratis al hacer una alta nueva con estas opciones de compañías telefónicas

5

¿Estás pensando en cambiar de operador y quieres disfrutar de un móvil gratis? Si es así, te interesa conocer las ofertas de alta nueva con móvil gratis que tienen algunas compañías. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre esta opción y cómo puedes aprovecharla al máximo. ¿Que compañías de telefonía móvil regalan móviles?

¿Qué es el alta nueva con móvil gratis?

El alta nueva con móvil gratis es una promoción que ofrecen algunos operadores de telefonía para captar nuevos clientes. Consiste en regalar un smartphone de gama media o baja a los usuarios que contraten una tarifa de móvil o una tarifa convergente (móvil + fijo + internet) con ellos.

El objetivo de esta estrategia es atraer a clientes que buscan renovar su terminal sin tener que pagar nada o muy poco por él. Así, el operador consigue fidelizar al cliente durante un periodo de permanencia, que suele ser de 12 o 24 meses, y recuperar la inversión del móvil con las cuotas mensuales.

¿Qué operadores ofrecen el alta nueva con móvil gratis?

No todos los operadores tienen esta promoción, ya que algunos prefieren ofrecer descuentos en las tarifas o servicios adicionales como gigas ilimitados o plataformas de streaming. Sin embargo, hay algunos que sí cuentan con el alta nueva con móvil gratis entre sus ofertas. Estos son algunos ejemplos:

  • Vodafone: el operador rojo tiene una amplia gama de móviles gratis para los nuevos clientes que contraten una tarifa ilimitada o una tarifa One ilimitada. Entre los modelos disponibles están el Samsung Galaxy A12, el Xiaomi Redmi 9T, el OPPO A15 o el Motorola Moto G9 Play.
  • Movistar: el operador azul también ofrece móviles gratis con el alta nueva, siempre que se contrate una tarifa Fusión o una tarifa Contrato. Algunos de los terminales que se pueden conseguir son el Samsung Galaxy A21s, el Xiaomi Redmi Note 9, el OPPO A53s o el Huawei P Smart 2021.

Alta nueva con móvil gratis con Vodafone

Si quieres darte de alta como nuevo cliente de Vodafone y conseguir un móvil gratis, tienes varias opciones para elegir. Puedes contratar una tarifa de móvil o una tarifa de fibra y móvil con datos ilimitados y disfrutar de las ventajas de la red 5G de Vodafone. Además, podrás acceder a los mejores contenidos de televisión con Vodafone TV.

Entre los móviles que puedes conseguir gratis con Vodafone se encuentra el Xiaomi Redmi 9AT, un smartphone de gama baja con una gran batería de 5000 mAh y una pantalla de 6.53 pulgadas. También puedes optar por otros modelos como el Samsung Galaxy A13, el Alcatel 3080 o el Nokia 225.

Para contratar tu alta nueva con número nuevo y móvil gratis, puedes llamar al teléfono gratuito 900 920 786 o acceder a la tienda online de Vodafone. Allí podrás ver todas las ofertas disponibles y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Recibirás tu SIM y tu móvil gratis en tu domicilio en pocos días y podrás empezar a disfrutar de los servicios de Vodafone.

Alta nueva con móvil gratis es una de las mejores opciones para estrenar smartphone sin gastar mucho dinero. Con Vodafone, puedes conseguir un móvil gratis al contratar una tarifa de móvil o una tarifa de fibra y móvil. Así, podrás aprovechar las ventajas de la red 5G de Vodafone y los contenidos de Vodafone TV.

Solo tienes que elegir una tarifa de móvil o una tarifa de fibra y móvil que se ajuste a tu consumo y podrás disfrutar de un móvil gratis con Vodafone.

Con Vodafone, puedes conseguir un móvil gratis al contratar una tarifa de móvil o una tarifa de fibra y móvil. Además, tendrás acceso a la red 5G más rápida y a los mejores contenidos de Vodafone TV.

Alta nueva con móvil gratis con Movistar

Si quieres darte de alta como nuevo cliente de Movistar y conseguir un móvil gratis, tienes varias opciones para elegir. Puedes contratar una tarifa de móvil o una tarifa Fusión con fibra, móvil y televisión. Así, podrás disfrutar de la cobertura y la calidad de Movistar, así como de los mejores contenidos de Movistar+.

Entre los móviles que puedes conseguir gratis con Movistar se encuentran modelos de marcas como Samsung, Xiaomi, OPPO o Alcatel. También puedes optar por otros modelos con un gran descuento, como el iPhone 14 o el Samsung Galaxy S23.

Para contratar tu alta nueva con número nuevo y móvil gratis, puedes llamar al teléfono gratuito 1004 o acceder a la tienda online de Movistar. Allí podrás ver todas las ofertas disponibles y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Recibirás tu SIM y tu móvil gratis en tu domicilio en pocos días y podrás empezar a disfrutar de los servicios de Movistar.

Alta nueva con móvil gratis con Movistar es una de las mejores opciones para estrenar smartphone sin gastar mucho dinero. Con Movistar, puedes conseguir un móvil gratis al contratar una tarifa de móvil o una tarifa Fusión. Así, podrás aprovechar las ventajas de la red 5G de Movistar y los contenidos de Movistar+.

Solo tienes que elegir una tarifa de móvil o una tarifa Fusión que se ajuste a tu consumo y podrás disfrutar de un móvil gratis con Movistar.

Alta nueva con móvil gratis con Movistar es lo que buscas si quieres cambiar de compañía y tener un smartphone nuevo sin coste. Con Movistar, puedes conseguir un móvil gratis al contratar una tarifa de móvil o una tarifa Fusión. Además, tendrás acceso a la red 5G más rápida y a los mejores contenidos de Movistar+.

¿Qué operadores no ofrecen el alta nueva con móvil gratis?

  • Orange: el operador naranja tiene una selección de móviles de pago, en el caso de no hacer portabilidad, la opción gratis para los nuevos clientes que contraten una tarifa Go o una tarifa Love es solo si haces portabilidad de contrato desde otro operador. Entre las opciones disponibles están el Samsung Galaxy A32 5G, el Xiaomi Mi 10T Lite 5G, el OPPO Reno4 Z 5G o el Motorola Moto G 5G Plus.
  • Yoigo: el operador morado también regala móviles con portabilidad de contrato, siempre que se contrate una tarifa Sinfín o una tarifa Fibra + Móvil. Algunos de los modelos que se pueden elegir son el Samsung Galaxy A42 5G, el Xiaomi Mi 10T 5G, el OPPO Find X2 Lite 5G o el Motorola Moto G 5G. Lamentablemente no da opción de adquirir un móvil gratis con un alta, la única opción es con portabilidad de contrato.
  • Virgin telco: el operador rosa da la opción de financiar terminales, eso si, para ellos tienes que ser ya cliente de Virgin Telco. Con el alta nueva, siempre que se solicitara la portabilidad de algún numero de contrato. Entre las opciones disponibles están el Samsung Galaxy A21s, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, el OPPO A54 5G o el Motorola Moto G30.
  • Másmovil: el operador amarillo tiene móviles gratis para los nuevos clientes que contraten una tarifa Móvil o una tarifa Fibra + Móvil, eso si, si hacemos portabilidad de un numero de contrato. Entre los terminales que se pueden obtener están el Samsung Galaxy A02s, el Xiaomi Redmi 9A, el OPPO A15s.
  • Jazztel: el operador verde también ofrece móviles gratis con portabilidad, siempre que se contrate una tarifa Móvil + Fibra o una tarifa Solo Móvil. Algunos de los smartphones que se pueden conseguir son el Samsung Galaxy A12, el Xiaomi Redmi Note 9S, el OPPO A72 o el Motorola Moto G8 Power. Si queremos adquirir un terminal con numero nuevo, debemos pagar la totalidad del móvil al completo.
  • Finetwork: el operador violeta también tiene móviles gratis para los nuevos clientes que contraten una tarifa de fibra o móvil, o solo móvil, eso si, lamentablemente si quieres un móvil nuevo sin hacer una portabilidad de contrato, Finetwork no ofrece ninguna opción.

Como podemos ver, no todas las compañías ofrecen terminales gratis con alta, dado que no le sacan toda la rentabilidad posible, si quieres un móvil de regalo por tu portabilidad lo más recomendable es tener un móvil de contrato en otro operador. Si tienes cualquier duda, no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos en la mayor brevedad posible.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

  • Blanca Ramos

    Me encantan las telecomunicaciones y el cine, amante de los animales y el Manga. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.

5 Comentarios
  1. […] gustaría tener un móvil con cuatro cámaras traseras que te permita capturar todo tipo de escenas con la mejor calidad? […]

  2. […] es una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios de fibra, móvil y fijo a precios muy competitivos. Sin embargo, como cualquier operador, puede tener problemas […]

  3. […] ventaja de hacer una portabilidad móvil con terminal es que puedes renovar tu smartphone sin tener que pagar nada de entrada ni financiarlo a plazos. […]

  4. […] a la hora de comparar y elegir? En este artículo te lo contamos todo para que puedas encontrar la tarifa móvil que mejor se adapte a tus necesidades y a tu […]

  5. […] concepto de alta nueva con móvil gratis se refiere a una atractiva promoción que algunas compañías de telefonía móvil ofrecen para […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.