La mejor manera de ahorrar en telefonía

Dónde Vender Tablet usada

0 160

¿ Donde vender tableta usada?, o ¿ Donde puedo vender una Tablet usada?

A menudo nos hacemos estas preguntas cuando queremos vender nuestras tablets usadas.

Por deterioro o mas bien, por que queremos adquirir un modelo nuevo.

En este articulo te daremos algunas ideas para que puedes vender una Tablet usada.

Lo mas importante es sacar el máximo beneficio posible por nuestra Tablet, tenemos que determinar en que estado se encuentra.

Funciona bien, pantalla averiada, batería en buen estado, etc.

Vender Tablet por internet gratis

EBay: EBay es por excelencia, la gran tienda de segunda mano global, desde eBay puedes vender a usuarios de todo el mundo.

Lo primero y mas recomendable es ver a que precio se esta vendiendo, el modelo que tenemos en posesión y determinar el precio que deseamos.

A partir de ese punto, en la descripción del producto, tenemos que ser muy específicos con los detalles de la Tablet, si tiene arañazos, si apenas a sido usado, etc., para evitar posibles devoluciones.

También tenemos que tener en cuanta, los gastos de envió, dado que lo que buscamos es poder sacar la máxima rentabilidad a nuestro producto.

Ponemos el precio, subimos las imágenes con buena calidad, marcamos el precio del producto y los gastos de envió y listo.

Milanuncios: Milanuncios al igual que EBay nos permite vender gran variedad de productos, pero además ofrece una gran ventaja.

Podemos quedar con el comprador, si vivimos en la misma provincia o municipio, y ahórranos los gastos de envió.

Wallapop: Wallapop se a convertido por excelencia en la app oficial de segunda mano, sin duda es la manera mas sencilla de vender nuestra Tablet de segunda mano en nuestro municipio, y fuera de el.

Dado que recientemente, han puesto a disposición de los usuarios la pestaña de añadir los gastos de envió.

Donde no vender nuestra Tablet de segunda mano

No recomendamos vender nuestra Tablet en portales como locompramos.es, o portales que se dediquen únicamente a comprar ellos nuestros aparatos electrónicos.

La razón principal es que el precio que nos van a dar, será siempre muy inferior al del mercado. Si la Tablet se encuentra en muy mal estado, podemos sacar una cantidad irrisoria.

Vender Tablet en tienda física

Hay numerosas tiendas de segundamano en nuestro municipio, solo tenemos que nos pueden comprar nuestra tablet de segundamano.

La tienda por excelencia, la cual recomendamos pasarnos y tener un poco una idea de cuanto nos pueden pagar por nuestra Tablet de segunda mano, es Cashconverters.

No siempre nos dan un precio justo, pero siempre esta bien conocer cuanto se puede pagar por nuestra Tablet.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar