Skip to content

Infinity HomeBox Orange: precio y funcionalidades al detalle

3

Orange ha lanzado al mercado un nuevo decodificador que, además de cumplir con sus funciones, también es una barra de sonido. El nuevo Infinity HomeBox es un decodificador con Android TV que ofrece acceso a un sinfín de aplicaciones, como YouTube o Netflix, entre otras.

Además de dar acceso a las aplicaciones, el Infinity HomeBox permite controlar los dispositivos conectados del hogar gracias a su integración con Google Assistant y Alexa. Pero sin duda, su característica más destacada es que también es una barra de sonido con sonido inmersivo firmado por Dolby Atmos.

Funcionalidades del Infinity HomeBox

El nuevo decodificador de Orange ofrece la mejor calidad de imagen, con calidad 4K, compatibilidad HDR10/10+ y Dolby Vision. Además, permite conectar dispositivos externos, como mandos para jugar. Su ubicación es libre, ya que se puede conectar al router mediante cable de red o por red WiFi.

Precios del Infinity HomeBox

El Infinity HomeBox solo está disponible para los clientes que tengan contratado el fútbol. Es posible acceder a él desde las tarifas Love y fibra que incluyen el fútbol, como:

  • Love Fútbol
  • Love Fútbol 2 con Netflix
  • Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime
  • Love Fútbol Total 2
  • Love Fútbol Total 4
  • Fibra 1 Gb con TV

El precio del Infinity HomeBox es de 5 euros al mes, que se suman a la cuota de la tarifa. Es importante mencionar que el dispositivo se entrega en formato cesión, lo que significa que, en caso de darse de baja, hay que devolverlo a Orange.

En el caso de nuevas altas, el instalador de la fibra se encarga de instalar el decodificador. Sin embargo, para los clientes actuales que quieran adquirir el Infinity HomeBox, recibirán el dispositivo en sus hogares y tendrán que instalarlo ellos mismos, aunque la instalación parece sencilla y Orange ofrece ayuda a través del número de atención 1470.

Preguntas frecuentes sobre el Infinity HomeBox

¿Cómo funciona el Infinity HomeBox?

El Infinity HomeBox es un decodificador con Android TV que permite acceder a las aplicaciones y controlar los dispositivos conectados del hogar. Además, es una barra de sonido con sonido inmersivo firmado por Dolby Atmos.

¿En qué tarifas está disponible el Infinity HomeBox?

El Infinity HomeBox solo está disponible para los clientes que tengan contratado el fútbol. Es posible acceder a él desde las tarifas Love y fibra que incluyen el fútbol.

¿Cuál es el precio del Infinity HomeBox?

El precio del Infinity HomeBox es de 5 euros al mes, que se suman a la cuota de la tarifa.

¿Qué calidad de imagen ofrece el Infinity HomeBox?

El Infinity HomeBox ofrece la mejor calidad de imagen, con calidad 4K, compatibilidad HDR10/10+ y Dolby Vision.

¿Cómo se instala el Infinity HomeBox?

La instalación del Infinity HomeBox de Orange es muy sencilla. Para los clientes que acceden a este decodificador, lo recibirán en sus hogares y serán ellos quienes tengan que instalarlo. Sin embargo, Orange ofrece ayuda en todo momento a través del número de atención al cliente 1470.

En primer lugar, es necesario conectar el decodificador al televisor mediante un cable HDMI, que se conecta a la entrada HDMI del televisor y a la salida correspondiente del Infinity HomeBox. Luego, es necesario conectar el decodificador a Internet mediante un cable de red o por WiFi.

Una vez conectado a Internet, el Infinity HomeBox se enciende y se sincroniza automáticamente. En ese momento, el usuario puede empezar a disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece el dispositivo, incluyendo el acceso a los canales contratados, aplicaciones de Android TV, la función de controlar otros dispositivos del hogar, y por supuesto, la barra de sonido.

¿Cómo se devuelve el Infinity HomeBox?

En el caso de que el cliente decida dar de baja el Infinity HomeBox, es importante mencionar que se trata de un dispositivo cedido en formato de cesión, lo que significa que debe ser devuelto a Orange.

El proceso de devolución es muy sencillo y se realiza mediante la recogida del decodificador por parte de la empresa de mensajería contratada por Orange. Para ello, el cliente deberá llamar a la línea de atención al cliente de la compañía y solicitar la recogida del dispositivo en su domicilio.

Una vez que el Infinity HomeBox es recogido, Orange procede a verificar que el dispositivo se encuentra en buen estado y sin daños. Si todo está en orden, el cliente no tendrá que pagar nada adicional y se considerará cerrado el proceso de devolución.

Si necesitas más información en la web de Orange.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

3 Comentarios
  1. […] roaming de Orange es un servicio que permite a los clientes de la compañía utilizar su dispositivo móvil en otros […]

  2. […] eres un verdadero fanático de los videojuegos, Orange te ofrece varios paquetes para adquirir la PlayStation 5 y otros accesorios de Sony. Con diferentes opciones de pago, puedes […]

  3. […] un decodificador: puedes comprar un decodificador oficial de Orange y conectarlo al puerto HDMI de tu televisor. El decodificador te permite acceder a la aplicación […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.