Skip to content

Jazztel Ofrece a sus Clientes un Regalo de 50 GB

0

El verano ha llegado y los proveedores de servicios están buscando formas de fidelizar a sus clientes regalándoles bonos de datos gratuitos. Lowi fue el primero en dar el pistoletazo de salida, seguido de Lobster, Orange, Finetwork y Simyo. Y, por supuesto, Jazztel no podía faltar a la cita. Ahora, Jazztel ofrece 50 GB gratuitos a todos sus clientes.

¡

Activación del Bono de 50 GB Gratis, Independientemente de tu Tarifa

Muchos usuarios están considerando contratar una línea adicional para obtener más datos durante el verano. Esto puede ser un peligro para el operador habitual de dichos usuarios, ya que podrían descubrir las ventajas que ofrece la competencia. Para evitar que esto suceda, lo mejor es fidelizar a los clientes a través de la generosidad de Jazztel, otorgándoles gigas de datos de forma gratuita.

Jazztel es conocida por ser una de las marcas más generosas, ya que todos sus clientes recibirán el mismo regalo: 50 GB adicionales. Esta promoción es compatible con cualquier tarifa de fibra y móvil o solo móvil. Los clientes de Jazztel pueden activar el bono entre el 20 de junio y el 10 de septiembre de 2023, ya sea a través de la aplicación de Jazztel, su área de cliente o enviando el texto «50GB extra GRATIS» al número de WhatsApp 640123243.

Funcionamiento del Bono Extra de Jazztel para el Verano de 2023

Antes de activar el bono, es importante que sepas que una vez activado, tendrás 30 días para consumirlo. Los datos incluidos en este bono no se pueden compartir con otras líneas ni acumular, lo que significa que si no consumes los 50 GB en ese período, los gigas restantes se perderán.

Por lo tanto, es importante pensar cuándo activar el bono para aprovecharlo al máximo. Al activarlo, los gigas comenzarán a ser consumidos, por lo que es recomendable activarlo en un momento en el que no tengas gigas acumulados del mes anterior, de lo contrario, perderás esos gigas. Sin embargo, los datos de tu tarifa contratada no se perderán y podrán acumularse para el mes siguiente mientras el bono extra esté activo.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

  • Blanca Ramos

    Me encantan las telecomunicaciones y el cine, amante de los animales y el Manga. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.