Skip to content

Jazztel Regala una Smart TV de 32″ al Contratar Fibra y Móvil

1

Una Oferta Flash que no te Puedes Perder

Jazztel fue en su día, antes de la compra por parte de Orange, uno de los operadores que más apostó por los móviles gratis, pero desde su cambio de estrategia, ahora con una oferta sencilla de precios definitivos, no se habían vuelto a ver. Y la vuelta, aunque sea por unos días, de los dispositivos gratis a Jazztel llega a lo grande, con una smart TV de 32 pulgadas por 0 euros.

¿Qué hay que hacer para conseguir la smart TV gratis de Jazztel?

Para acceder a esta promoción, hay que contratar un pack con fibra a 1.000 megas y al menos una línea móvil. Estos son los packs disponibles actualmente:

  • Fibra a 1.000 megas y una línea móvil 4G con llamadas ilimitadas y 30 GB por 47,95 euros al mes
  • Fibra a 1.000 megas y una línea móvil 5G con llamadas ilimitadas y 40 GB por 51,95 euros al mes
  • Fibra a 1.000 megas y dos líneas móviles 5G con llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir por 51,95 euros al mes

Al contratar cualquiera de estos packs, se recibe en casa sin coste alguno una smart TV de 32 pulgadas. Eso sí, hay que firmar una permanencia de 24 meses. La oferta inicialmente estará disponible hasta el 22 de octubre de 2023 o hasta agotar existencias (500 unidades), únicamente en la web de Jazztel.

Características de la smart TV que regala Jazztel

Hablemos ahora de la smart TV que regala Jazztel al detalle. Se trata del modelo TCL S5400AF de 32 pulgadas, un tamaño que puede estar bien para una habitación pero que en una sala, aunque sea de tamaño reducido, se queda pequeño.

La tele en sí tiene un diseño sin apenas bordes, resolución FullHD, WiFi y Android TV. De ese modo, es sencillo el acceso a las aplicaciones más habituales, como Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video.

¿Merece la pena aprovechar esta oferta de Jazztel?

Como siempre que hablamos de un dispositivo gratis por parte de un operador, invitamos a los usuarios a valorar si realmente merece la pena acceder a la oferta, que siempre nos ata a la compañía, en este caso durante dos años. Lo primero es comparar las tarifas implicadas con las de la competencia, para ver si realmente son tarifas que nos encajan y no nos hacen pagar de más. Además, conviene saber el coste del dispositivo libre, en este caso de unos 200 euros, para valorar si nos convendría más comprarla sin permanencia.

No te Pierdas esta Oportunidad Única

Si estás buscando cambiar tu conexión a internet y tu móvil, y además quieres disfrutar de una smart TV gratis, no lo dudes más y aprovecha esta oferta flash de Jazztel. Podrás tener fibra a 1.000 megas y una o dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y muchos gigas por un precio muy competitivo. Y lo mejor de todo: te llevas una smart TV de 32 pulgadas totalmente gratis. Pero date prisa: esta oferta solo estará disponible hasta el 22 de octubre o hasta fin de existencias. ¡Entra ya en la web de Jazztel y contrata tu pack!

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

1 comentario
  1. […] mejor calidad de imagen. En nuestra página web https://telefoniabarata.es puedes encontrar las mejores ofertas en televisores de todas las marcas y […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.