Skip to content

La mejor Oferta de Movistar por el Galaxy Z Flip 3

0

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G es uno de los mejores smartphones plegables de 2020. A pesar de tener ya un año de vida, se trata de uno de los teléfonos más avanzados del mercado, con una pantalla de 6,7 pulgadas plegable y una cámara trasera de triple sensor. Si a esto le sumamos la posibilidad de conectarse a la red 5G, tenemos un dispositivo de gama alta con mucho que ofrecer.

Precio y características del Samsung Galaxy Z Flip3 5G

El precio del Galaxy Z Flip3 5G en Movistar es de 5 euros al mes, una cuota muy asequible que también incluye la protección contra daños. Sin embargo, esta oferta especial tiene una ‘trampa’. Para beneficiarte de ella, tienes que contratar la tarifa más cara de Movistar, la Fusión Total, con un precio mensual de 250 euros.

La Fusión Total de Movistar es la tarifa de fibra óptica y móvil más cara de la operadora, con un precio mensual de 250 euros. Incluye una línea de móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, además de 100 GB de datos móviles en 4G.

La única manera pueden conseguir el Samsung Galaxy Z Flip3 5G a este precio los que contraten o ya tengan contratada una de estas tarifas:

  • Fusión: Fusión Selección, Selección Plus y Fusión Pro, Fusión Total, Total Plus, Fusión Pro2 y Pro4.
  • miMovistar: Paquete Ficción con Netflix o paquete Todo el Fútbol o paquete LaLiga o paquete Champions y Europa League, Ficción con Netflix + Todo el fútbol. Avanzada

La fibra óptica de Movistar es de 1 Gbps de velocidad simétrica, lo que permite descargar archivos de gran tamaño en unos pocos segundos. Ofertas similares en otros operadores Si Movistar no es de tu agrado, o si la Fusión Total no se ajusta a tus necesidades, tienes otras opciones.

Alternativas a la oferta de Movistar Galaxy Z Flip 3

Orange también tiene una oferta especial en el Galaxy Z Flip3 5G, aunque en este caso la cuota mensual es de 10 euros. La tarifa a la que se aplica esta oferta es la Love Total, que tiene un precio mensual de 100 euros. Vodafone, por su parte, ofrece el Galaxy Z Flip3 5G por 20 euros al mes en su tarifa Red Plus, que tiene un precio mensual de 220 euros.

Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, además de 100 GB de datos móviles en 4G. En cualquier caso, se trata de ofertas muy interesantes para aquellos que buscan un smartphone de gama alta a un precio asequible.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.