Skip to content

Lowi 5G: la mejor cobertura y velocidad al mejor precio

1

El 5G es la nueva generación de redes móviles que ofrece una serie de ventajas frente al 4G, como una mayor velocidad de descarga, una menor latencia y una mejor calidad de voz. Sin embargo, no todos los operadores ofrecen este servicio a sus clientes, y los que lo hacen suelen cobrar más por él. Por eso, Lowi 5G se presenta como una alternativa ideal para los que quieren disfrutar de la mejor conectividad sin pagar de más.

La revolución 5G está barriendo España, dando paso a una nueva era de conectividad ultrarrápida y experiencias móviles mejoradas. Si bien el despliegue de la cobertura 5G ha sido rápido, resulta intrigante notar que no todos los operadores avanzan al mismo ritmo. Entre los actores principales, son las grandes compañías y algunas de sus marcas subsidiarias las que han adoptado el poder del 5G. La última incorporación a esta lista exclusiva es Lowi, la marca móvil de bajo costo bajo el paraguas de Vodafone.

Presentando los Competitivos Planes 5G de Lowi

Lowi ha surgido como líder en la carrera de servicios 5G asequibles y eficientes. Antes de este desarrollo, jugadores importantes como Movistar con O2, Orange con Jazztel (excluyendo Simyo) y MásMóvil con Pepephone ya habían allanado el camino para la accesibilidad al 5G entre su base de clientes conscientes del presupuesto. Solo era cuestión de tiempo antes de que Lowi siguiera la tendencia, y la ocasión trascendental está programada para el 16 de agosto de 2023.

En una ruptura refrescante con las normas de la industria, el lanzamiento del 5G de Lowi no viene acompañado de aumentos de precios o condiciones ocultas. A partir de la fecha mencionada, los clientes de la marca de bajo costo de Vodafone que posean teléfonos inteligentes compatibles con 5G podrán disfrutar de velocidades de hasta 1000 megabits por segundo para descargas y una latencia tan baja como 5 milisegundos, todo dentro de áreas con una sólida cobertura. ¿La mejor parte? No es necesario cambiar la tarjeta SIM ni realizar cambios adicionales en la configuración existente.

Revelando los Planes Listos para 5G de Lowi

El compromiso de Lowi con los servicios 5G asequibles se refleja en su diversa gama de planes, que atienden a diversas necesidades de uso. Aquí tienes un vistazo de lo que les espera a los clientes:

  1. Llamadas Ilimitadas y 12 GB de Datos – Una opción económica por solo 7.95 euros al mes.
  2. Llamadas Ilimitadas y 20 GB de Datos – Aumenta tus datos con este plan que cuesta 9.95 euros mensuales.
  3. Llamadas Ilimitadas y 25 GB de Datos – Encuentra un equilibrio entre asequibilidad y datos con este plan que cuesta 11.95 euros al mes.
  4. Llamadas Ilimitadas y 50 GB de Datos – Los usuarios más exigentes pueden disfrutar de datos amplios con este plan que cuesta 14.95 euros al mes.
  5. Llamadas Ilimitadas y 100 GB de Datos – Para los usuarios más ávidos de datos, este plan ofrece generosos 100 GB de datos por 19.95 euros al mes.

Cabe destacar que estos planes sitúan firmemente a Lowi como líder en el ámbito de las opciones 5G económicas. Superando a la competencia, incluso el mejor plan 5G disponible por menos de 8 euros, el plan de 9 GB de Pepephone a 7.90 euros al mes, queda eclipsado por las ofertas de Lowi. Además, para los planes que oscilan entre 15 y 20 euros, Lowi continúa ofreciendo un valor y rendimiento inigualables.

Abrazando la Voz sobre 4G: Un Paso Hacia una Comunicación Mejorada

Más allá de las fronteras del 5G, Lowi está dando un paso adicional hacia una comunicación fluida. A partir de septiembre y con una implementación gradual, Lowi tiene previsto introducir la Voz sobre 4G (VoLTE) en sus servicios. Este avance tecnológico adquiere una importancia particular a raíz de la decisión de Vodafone de eliminar gradualmente las redes 3G en toda España.

En áreas con cobertura 3G escasa o nula, los clientes de Lowi y otras marcas afiliadas a Vodafone se ven actualmente obligados a recurrir a redes 2G para llamadas de voz. Esta limitación dificulta la capacidad de realizar llamadas y acceder a Internet simultáneamente, debido a las velocidades lentas del 2G. Con la inminente llegada de VoLTE, este problema se abordará de manera efectiva, al menos para los propietarios de teléfonos inteligentes compatibles con esta función.

Una Experiencia Móvil Preparada para el Futuro con Lowi

Mientras el panorama de las telecomunicaciones españolas atraviesa un cambio transformador con la adopción generalizada de 5G, Lowi se ubica en la vanguardia de la entrega de servicios 5G accesibles y de alta calidad. El próximo lanzamiento del 5G el 16 de agosto de 2023, trae consigo la promesa de velocidades mejoradas y conectividad sin problemas, todo sin la carga de costos exorbitantes o transiciones complejas.

Además, el compromiso de Lowi con la innovación va más allá del 5G, ya que la introducción de VoLTE destaca su dedicación a abordar las necesidades en evolución de su base de clientes. Con una variedad diversa de planes económicos y una visión dirigida a garantizar experiencias de comunicación fluidas, Lowi emerge como una opción convincente para aquellos que buscan un viaje móvil preparado para el futuro en España. Explora las ofertas de Lowi hoy mismo y embarca en una nueva era de conectividad que no conoce límites.

¿Qué ofrece Lowi 5G?

Lowi 5G es el servicio de voz y datos móviles de Lowi que utiliza la red 5G de Vodafone, una de las más extensas y potentes del país. Con Lowi 5G podrás:

  • Navegar por Internet a velocidades de hasta 1 Gbps, lo que te permitirá descargar archivos, ver vídeos o jugar online en cuestión de segundos.
  • Realizar llamadas con una calidad de sonido superior, gracias al servicio VoLTE (Voz sobre LTE) que reduce el ruido de fondo y mejora la nitidez de la voz.
  • Mantener la velocidad 4G+ mientras hablas por teléfono, lo que te permitirá usar otras aplicaciones o servicios sin interrupciones ni pérdidas de calidad.
  • Acceder al 5G en más de 2.000 municipios de toda España, siempre que tu terminal sea compatible con esta tecnología.

¿Qué smartphones son compatibles con el 5G de Lowi?

Algunos ejemplos de smartphones compatibles con Lowi 5G son:

  • Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra
  • Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra
  • Samsung Galaxy Z Fold 2 y Z Flip
  • Samsung Galaxy A32, A42 y A52
  • iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max
  • Xiaomi Mi 11, Mi 11 Lite y Mi 11 Ultra
  • Xiaomi Redmi Note 9T y Note 10 Pro
  • Xiaomi Poco F3 y Poco X3 Pro
  • OnePlus 9, 9 Pro y Nord
  • OPPO Find X3 Neo y Find X3 Lite
  • OPPO Reno4 Z y Reno4 Pro
  • Realme X50 Pro y X50
  • Realme GT y GT Neo
  • Motorola Edge y Edge+
  • Motorola Moto G100 y Moto G50

Esta lista no es exhaustiva, ya que hay muchos otros modelos que también son compatibles con Lowi 5G. Para saber si tu smartphone es compatible, puedes consultar el manual de usuario o la página web del fabricante.

¿Puedo usar el 5G de Lowi en roaming?

El roaming es un servicio que te permite usar tu móvil en redes extranjeras cuando viajas fuera de tu país. Según los resultados de mi búsqueda web, Lowi 5G utiliza la red 5G de Vodafone, que tiene acuerdos de roaming con más de 100 operadores en más de 50 países1.

Esto significa que, si viajas a alguno de estos países y tienes un smartphone compatible con el 5G, podrás disfrutar de la máxima velocidad y calidad de conexión con Lowi 5G en roaming. Algunos de los países donde podrás usar Lowi 5G en roaming son:

  • Alemania
  • Francia
  • Italia
  • Reino Unido
  • Portugal
  • Estados Unidos
  • China
  • Japón
  • Corea del Sur

Puedes consultar la lista completa de países y operadores con los que Lowi tiene acuerdos de roaming en esta página. Además, si viajas dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), podrás usar tu tarifa de Lowi sin coste adicional, es decir, los megas y minutos que consumas se descontarán de tu tarifa como si estuvieras en España.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

1 comentario
  1. […] de fibra óptica y móvil a precios muy competitivos. Su principal ventaja es que utiliza la cobertura de Vodafone, una de las mejores del mercado, tanto en fibra como en móvil. Así, puedes tener la tranquilidad […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.