Lowi | Tarifas, fibra óptica y opiniones 2020

Lowi ha supuesto una revolución en el mercado de telefonía español. Desde su aparición en 2014, sus precios, más bajos a menudo que la competencia, les ha permitido crecer paulatinamente hasta ser una compañía low cost de referencia. Así, a continuación, ponemos a disposición toda la información sobre los servicios y coberturas de Lowi, precios, tarifas, fibra y opiniones de los clientes.

 ¿Qué es Lowi?

Lowi es uno de los operadores de internet barato de Vodafone. Su inclusión en el año 2014 partía con un claro objetivo: competir en el mercado de operadores móviles virtuales. Cinco años después, ya puede afirmar claro y alto que es una de las compañías líderes en telefonía a bajo coste en el país. 

Entre los servicios que oferta, se encuentran los siguientes: 

  • Ofertas de tarifas móviles a precios distintos en función de la cantidad de datos y minutos contratados 
  • Ofertas de fibra low cost, sin ningún tipo de fijo 

Ofertas de paquetes de telefonía más fibra a precios reducidos.

Tarifas de fibra óptica de Lowi 

Lowi comenzó simplemente como una operadora de telefonía, pero con el paso del tiempo expandió su mercado para lanzar tarifas de fibra óptica con conexión de alta velocidad. 

Actualmente, su principal tarifa incluye una velocidad de 100 mb y es distribuida por la red de Vodafone. 

Tarifa Velocidad Fijo Precio 
Lowi 100 mbSin fijo 29,95 euros al mes, IVA incluido  

En el caso de contratar por primera vez este servicio de telecomunicaciones con Lowi, también se tendrán que abonar 70 euros por la instalación del router.

Tarifas de móvil de Lowi

La principal reclamación de Lowi son las tarifas de móvil que tiene disponibles actualmente. El precio de una u otra presenta modificaciones en función de las necesidades de conexión y de la cantidad de tiempo de llamada que requiera cada cliente: 

  • Minutos: disponibles desde 150 hasta llamadas ilimitadas dependiendo de los gigas que se tengan contratados. 
  • Gigas: ofrecen una amplia cartera que abarca desde los 3GB hasta los 23. Con ello, el objetivo de Lowi no es otro que adaptarse a todos los usuarios, desde los que utilizan el móvil solamente para el ocio o los que necesitan de una buena cantidad de datos para su trabajo. 
lowi tarifas moviles
Compañía Llamadas Datos Precio 
Lowi 150 minutos 3GB 9,95 euros al mes incluido el IVA 
Lowi 150 minutos 12GB14,95 euros al mes incluido el IVA 
Lowi Ilimitadas 23GB19,95 euros al mes incluido el IVA 

Al contratar cualquier de estas tarifas, el usuario no tiene ningún compromiso de permanencia con la operadora. Asimismo, la cuota y el alta de línea es completamente gratuita.

Tarifa de móvil y fibra óptica de Lowi

Si el fin último del usuario es conseguir el máximo ahorro disfrutando de un internet rápido y una cobertura de fibra óptima, lo mejor es hacerse con una tarifa combinada de telefonía y conexión a la red. 
Entre las más destacadas y disponible hasta el 30 de octubre de 2019, la tarifa Bueno, Bonito, Barato ofrece las siguientes garantías:

Esta tarifa de Lowi permite incluir una línea adicional a la que le puedes agregar: 

Tarifa Móvil Fibra Precio 
Bueno, Bonito y Barato de Lowi 
20 GB 

 100 MB
34,95 euros al mes IVA incluido 


  • 3gb, con llamadas a cero céntimos el minuto por 3,95 euros al mes 
  • 12 gb, con un límite de 150 minutos de llamadas por 8,95 euros al mes 
  • 23 gb, con llamadas ilimitadas por 15,95 euros al mes. 


¿Cuál es el compromiso de permanencia de Lowi?

Como ya se ha comentado, el compromiso de permanencia es nulo en el caso de que se contrate únicamente una tarifa de móvil. Si se prefiere una combinada de móvil o fibra o únicamente de fibra óptica, el tiempo asciende a tres meses. 
La compañía ha fijado estos 90 días como una forma de amortizar la instalación. Si se incumple este requisito, el usuario que haya adquirido un paquete combinado se expone a una multa de 150 euros o de 80 de contar solo con fibra óptica.

¿Cuál es la cobertura de Lowi?

Al contar con el aval de Vodafone, Lowi dispone de una cobertura total de móvil en el 99% del territorio nacional, un porcentaje mayor que la de algunos de sus competidores, como por ejemplo Movistar. 
En lo que respecta a la fibra óptica, depende de la red de Ono de la compañía, lo que es también es una garantía de fiabilidad. Para asegurarse, el cliente tan solo tiene que introducir su código postal en la página web de la operadora y rápidamente un agente comercial se pone en contacto para ofrecer toda la información al respecto.

¿Qué es Mi Lowi?

Mi Lowi es el área de clientes para los usuarios de esta compañía de bajo coste. Disponible en aplicación para IOS y Android, en ella se puede gestionar la totalidad de transacciones con la línea

Su interfaz es sencilla y para acceder tan solo hay que introducir un correo y contraseña. Una vez realizado este paso, estos son los trámites que están disponibles: 

  • Control remoto de los gigas y minutos consumidos 
  • Cambiar la tarifa las veces que sea necesario 
  • Consultar las facturas 
  • Compra de datos si se agotan 
  • Compartir megas gratuitamente

Opiniones sobre Lowi

Las opiniones vertidas sobre Lowi en la red presentan luces y sombras. Hay algunos que destacan las deficiencias en el servicio, mientras que otros ponen en valor mientras que otros destacan la rapidez: 

“Todo perfecto, me cambié de compañía y en menos de dos días ya disfrutaba de él. Funciona estupendamente y el precio, nada que ver con otras compañías”. Sandra

“El servicio deja mucho que desear y la calidad no es la adecuada. He tenido que llamar varias veces para que me instalen la fibra bien”. Francisco

Si quieres conocer que otros operadores usan cobertura de Vodafone, mira este articulo.

1 thought on “Lowi | Tarifas, fibra óptica y opiniones 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *