Skip to content

Mega en directo: Dónde ver Mega en directo

0

¡Disfruta de tus programas favoritos en el canal Mega! Este canal de televisión español ofrece una gran variedad de contenido para todos los gustos: desde series, películas, documentales hasta deportes y actualidad.

Lo mejor de todo es que puedes ver Mega en directo de forma gratuita a través de la TDT, Tivify, Atresplayer y fuboTV. Si prefieres verlo en línea, ¡también es posible con el plan Tivify Free!

Además, con los servicios de televisión de las principales operadoras de telefonía, puedes ver los programas a la carta durante una semana o reiniciarlos si ya han empezado.

La programación de Mega es muy variada y emocionante, con programas diarios que te mantendrán pegado a la pantalla. Desde «1000 maneras de morir» hasta «Pesadilla en la cocina», Mega ofrece un sinfín de opciones para entretenerse.

¿Qué tipos de contenido ofrece Mega en Directo?

Mega en Directo ofrece una amplia variedad de contenido en vivo, incluyendo:

  • Eventos deportivos: fútbol, baloncesto, tenis, béisbol, boxeo, artes marciales mixtas y más.
  • Conciertos: música pop, rock, electrónica, reggaetón y más.
  • Programas de televisión: noticias, reality shows, programas de entrevistas y más.
  • Películas: estrenos de cine, películas de acción, comedias, dramas y más.

Donde ver mega en directo

Además, si te has perdido algún programa, también puedes acceder a Mega a la carta y disfrutar de tus programas favoritos durante una semana o reiniciarlos en el momento que quieras con los servicios de televisión de las principales operadoras de telefonía que ofrecen este canal en su oferta.

Si te interesa saber cómo ver Mega en directo en España, a continuación te dejamos un listado de operadoras y los canales en los que podrás encontrarlo:

OperadorCanal
Movistar Plus+83
Orange TV36
Vodafone TV158
TV de Virgin Telco63
TV de Telecable65
TV de Euskaltel (País Vasco)971
TV de Euskaltel (Navarra y Cantabria)61
TV de Mundo R (Galicia)40
TV de Mundo R (Cantabria y León)61
TV de YoigoAgile TV
TV de MásMóvilAgile TV
TV de Guuk (País Vasco y Navarra)Agile TV
TV de Racctel+ (Cataluña)Agile TV
TV de Parlem (Cataluña)Agile TV

La programación de Mega es muy variada y cuenta con una gran cantidad de contenidos para todos los gustos. En su parrilla puedes encontrar series de diferentes géneros, películas tanto nacionales como internacionales, documentales de diversas temáticas y muchos otros programas interesantes.

Entre los programas más destacados de Mega, encontramos:

Ver el chiringuito de Jugones

Este famoso debate futbolístico es uno de los programas estrella de Mega. En él se habla de la actualidad del Real Madrid y el FC Barcelona, así como de otros equipos y jugadores de la liga española.

Pesadilla en la cocina

Con Alberto Chicote al frente, este programa recorre diferentes restaurantes arruinados para intentar reflotarlos. Una experiencia emocionante en la que se muestran las vergüenzas de los propietarios y se intenta encontrar soluciones para sacar adelante el negocio.

Cazatesoros

En este programa dos viajeros se dedican a la compra de antigüedades u objetos de colección en diferentes lugares de Estados Unidos. Una experiencia emocionante que muestra la pasión por el coleccionismo y el amor por las piezas únicas.

Equipo de investigación

Presentado por Gloria Serra, este programa nos acerca a diferentes temáticas de actualidad y nos muestra detalles desconocidos de los temas más candentes.

Crímenes imperfectos

Este programa revela cómo la ciencia forense resuelve crímenes violentos. Una visión apasionante y aterradora de la labor de los investigadores y peritos que trabajan.

En definitiva, Mega es un canal de televisión que ofrece una amplia variedad de programas y entretenimiento para todos los gustos. Ya sea que prefieras películas, series, deportes, documentales o programas de actualidad, Mega tiene algo que ofrecerte.

Además, la facilidad de acceso a través de la TDT o Tivify, y las diferentes opciones de operadoras de telefonía y plataformas de streaming hacen que puedas ver Mega en cualquier momento y lugar.

No te pierdas los programas más destacados como Cazatesoros, Pesadilla en la cocina o la tertulia deportiva El chiringuito de Jugones. Y si te gusta la ciencia forense, Crímenes imperfectos es el programa ideal para ti. También puedes disfrutar de las películas más destacadas y de documentales que te harán viajar por el mundo y conocer diferentes culturas y costumbres.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.