Mi tele plus no funciona

Mi tele plus es el nuevo servicio lanzado por Mediaset por el cual puedes ver la televisión tanto en directo, como por a la carta.

Puedes acceder de diferentes maneras , por smartphone, Smart tv (LG o Samsung) , pc o tablet para poder disfrutar de todos los partidos de la Liga Santander, La copa del rey o la Champion League.

Casi todos los partidos los podemos ver en Calidad HD dependiendo de la conexión de tu fibra óptica o ADSL.

Aparte de todo el fútbol anteriormente mencionado, tendrás acceso a todo el contenido exclusivo de Mediaset por un precio de 30€ mensuales.

mi tele plus.

Solucionar fallo mi Tele Plus

Muchos usuarios han notado que durante la retransmisión la señal tiende a paralizarse y se hace imposible ver los partidos correctamente.

Te vamos a explicar a continuación como poder solucionar las posibles problemas, para que puedas ver los partidos sin cortes a través de Mi tele plus.

Navegador de Internet (Pc)

Los navegadores que recomendamos son Chrome, Mozilla, Firefox o Edge o Safari, es muy recomendable si usas Chrome ver si tu versión de Adobe Flash esta actualizada, lo puedes ver aquí.

Si el problema persiste , cierra todas las demás pestañas que tienes abiertas y deja solo la del partido, de esta manera el ancho de banda lo utilizamos única y exclusivamente en el evento deportivo.

  • Actualizar nuestro pc con las ultimas actualización de Windows o Mac es una opción, ya que en numerosas ocasiones los drives que tenemos están desactualizados.
  • Enchufa el cable de Ethernet en lugar de usar el WI-FI , el cable siempre te da mas potencia, así podrás disfrutar del partido sin cortes.
  • Cerrar la sesión y volver a iniciar.

Smart tv

Si durante el partido se corta, la primera opción es ver si existe una nueva versión de la APP para poder así actualizarla.

Si ese no es el problema, mira si la conexión por cable esta debe estar bien conectada.

Sal de la sesión que iniciaste y vuelve a meterte.

Smartphone

La mejor opción en movil, es cerrar todas las demás aplicaciones y dejar solo la de mi tele puesta.

Ve a la Playstore y mira si la App necesita otra actualización, es posible que la versión que tengas ya no funciona correctamente.

O actualizar nuestro Smartphone.

No existe numero de atención al cliente de mi tele plus, pero si quieres ponerte en contacto con ellos, lo puedes hacer por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *