Saltar al contenido

Netflix va lento. ¿Por qué Netflix me va lento?

mayo 3, 2020

Alguna vez has estado intentando ver una serie y de repente no te cargaba, o simplemente la calidad de la imagen era tan mala que no distinguías un pixel.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que netflix necesita entre 5mb por segundo y 20Mb para poder verse de manera optima.

La recomendación de Netflix para poder ver nuestro contenido en streaming en HD es que tengamos una velocidad mínima es de 5mb.

Vamos a hacer un test de velocidad para ver a que velocidad va nuestro internet.

Si la velocidad no alcanza la recomendación de Netflix debemos de llamar a nuestra compañía de wifi e informar de nuestro problemas de conexión.

Netflix va lento

Otra opción es apagar nuestro router y reiniciarlo, es la manera mas sencilla de probar si es un fallo puntual del router o un fallo de conectividad.

Para poder ver Netflix en la calidad mas optima es muy recomendable tener la Smar tv si es nuestro caso conectado por cable de ethernet para no perder Mb.

Si en caso de no tener Smar tv lo más recomendable es tener el aparato router cerca del dispositivo que reproduzca Netflix (ps4, google chromecast , android tv) para poder ver nuestro contenido en la mejor calidad.

Es recomendable usar amplificadores wifi en caso que no obtengamos la señal optima para nuestros dispositivos.