Skip to content

O2 recupera su pack de fibra y móvil más barato para los que no quieren (o necesitan) tanto

0

O2 ha sorprendido recientemente con sus nuevas tarifas y la unificación de su oferta para toda España. Pero la marca low cost de Movistar no se conforma con eso, y ha dado un paso más, recuperando su pack de fibra y móvil más barato, ideal para los que no quieren o necesitan tanto.

¿Qué ofrece el pack más barato de O2?

El pack más barato de O2 tiene las siguientes características:

  • Fibra a 300 megas
  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 35 GB
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Cuota mensual: 35 euros
  • Sin permanencia

Este pack es perfecto para los que no necesitan una conexión tan rápida o tantos datos en el móvil. Con 300 megas de fibra se puede navegar sin problemas, y los 35 GB en el móvil pueden ser suficientes para un uso moderado.

¿Qué otras opciones tiene O2?

O2 tiene otras opciones para los que quieren más velocidad o más datos. Por ejemplo, por solo tres euros más, se puede contratar el pack de fibra a 500 megas y 50 GB en el móvil, una buena opción para los que necesitan más datos.

Además, O2 tiene una tarifa de fibra a 1 giga por 31 euros, pensada para los que quieren la mayor velocidad posible. Y también tiene un pack de fibra y móvil con 100 GB por 42 euros, ideal para los que quieren tener datos de sobra.

O2 también permite añadir líneas adicionales al pack, hasta un máximo de cuatro. Las líneas adicionales tienen llamadas ilimitadas y se pueden elegir entre dos opciones: 10 GB por 5 euros al mes o 40 GB por 10 euros al mes. Los datos se pueden compartir entre todas las líneas de un mismo titular, para formar una bolsa común y aprovechar mejor los datos disponibles.

¿Cómo compite el pack más barato de O2 con su competencia directa?

El pack más barato de O2 no es tan competitivo como el pack con fibra a 500 megas y 100 GB en el móvil por 42 euros, que no tiene rival en el mercado. Hay otras marcas que ofrecen packs similares o mejores por el mismo precio o incluso menos, como Digi, Finetwork o Lowi.

Si quieres conocer a fondo las mejores tarifas en función de tus necesidades, te invitamos a visitar nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil. Entre las más de 200 tarifas que recogemos, aplicando los filtros para buscar justo lo que necesitas, encontrarás muy fácilmente la tarifa que mejor encaja contigo.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

  • Blanca Ramos

    Me encantan las telecomunicaciones y el cine, amante de los animales y el Manga. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.