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Opiniones sobre Digi: ¿es una buena opción para contratar fibra y móvil?

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Digi es una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios de fibra óptica, telefonía fija y móvil en España desde 2008. Su principal atractivo es su precio económico, que la sitúa entre las más baratas del mercado. Pero, ¿qué opinan los clientes de Digi sobre la calidad de sus servicios, la cobertura, el servicio de atención al cliente y otros aspectos? En este artículo te contamos las ventajas y los inconvenientes de contratar con Digi, según las opiniones de diferentes fuentes.

Opiniones sobre el precio y las tarifas de Digi

Uno de los aspectos más valorados por los clientes de Digi es el precio y las tarifas que ofrece. Digi se caracteriza por tener unas tarifas sencillas, sin promociones ni subidas, que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Además, permite personalizar las tarifas con bonos extra de datos o minutos, tanto nacionales como internacionales.

Digi tiene tarifas de solo móvil, solo fibra o combinadas de fibra y móvil. En el caso de las tarifas de móvil, se puede elegir entre diferentes opciones de datos (desde 3 GB hasta ilimitados) y llamadas (desde 100 minutos hasta ilimitadas). Los precios van desde los 5 euros hasta los 20 euros al mes.

En el caso de las tarifas de fibra, se puede elegir entre diferentes velocidades (desde 30 Mbps hasta 1 Gbps) y si se quiere incluir o no teléfono fijo. Los precios van desde los 25 euros hasta los 30 euros al mes.

En el caso de las tarifas combinadas, se puede elegir entre diferentes combinaciones de datos y llamadas para el móvil y diferentes velocidades para la fibra. Los precios van desde los 28 euros hasta los 40 euros al mes.

Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), Digi es una de las compañías mejor valoradas por sus clientes en cuanto al precio y la calidad/precio. En su última encuesta sobre satisfacción con los operadores de telefonía e internet, realizada en 2020 a más de 19.000 usuarios, Digi obtuvo un 10 sobre 10 en este aspecto.

Opiniones sobre la cobertura de Digi

Otro aspecto importante a la hora de contratar con una compañía de telecomunicaciones es la cobertura que ofrece, tanto para la fibra como para el móvil. En este sentido, Digi cuenta con una buena cobertura, ya que utiliza la red de Movistar, que es la que tiene mayor extensión y calidad en España.

Según la OCU, Digi también obtuvo una buena puntuación en cuanto a la cobertura en su encuesta. Los clientes valoraron con un 9,5 sobre 10 la cobertura del móvil y con un 9 sobre 10 la cobertura de la fibra.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la cobertura puede variar según la zona geográfica y el tipo de edificio donde se viva. Por eso, es recomendable comprobar la cobertura antes de contratar con Digi, a través de su página web o llamando al teléfono gratuito 1200.

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Digi

El servicio de atención al cliente es otro factor que influye en la satisfacción de los clientes con una compañía. En el caso de Digi, las opiniones son variadas, dependiendo del canal y del tipo de gestión que se quiera realizar.

Digi dispone de varios canales para contactar con su servicio de atención al cliente: teléfono gratuito (1200), correo electrónico (clientes@digimobil.es), chat online (a través de su página web o su aplicación Mi Cuenta DIGI), redes sociales (Facebook y Twitter) y puntos físicos (tiendas o distribuidores autorizados).

Digi es una compañía trasparente, mientras que muchas compañías suben precios, Digi los mantiene y en muchas ocasiones los baja. Es cierto que le faltan algunos servicios como tv, o servicios como la financiación de terminales. Pero no le hace falta, es una compañía muy recomendable.

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