Skip to content

Orange Revoluciona el Streaming Musical: 6 Meses de Música por 1 Euro al Mes

1

En un mundo cada vez más digital, el acceso a la música se ha transformado gracias al streaming, y si bien Spotify ha sido uno de los principales actores en este ámbito, Orange ha decidido apostar por brindar a sus clientes una alternativa irresistible. Ofreciendo a todos los usuarios de sus packs de fibra y móvil, así como a los clientes de las tarifas de contrato, la oportunidad de disfrutar de Amazon Music Unlimited o YouTube Premium a precios especiales, Orange está revolucionando el mundo del entretenimiento musical.

Seis Meses Casi Gratis y Descuento Permanente, Sin Trampas

Escuchar música sin límites y en alta calidad es el sueño de todo amante de la música, y plataformas como Spotify, Amazon Music Unlimited y YouTube Premium hacen esto posible. Mientras Spotify anuncia su primera subida de precios en su historia, pasando de 9,99 a 10,99 euros, Orange aprovecha esta coyuntura para lanzar ofertas que reducen el precio de sus competidores.

Todos los clientes del operador que dispongan de un pack Love o una tarifa móvil Go pueden acceder a Amazon Music Unlimited o YouTube Premium por tan solo 1 euro al mes durante los seis primeros meses. Luego de este periodo, el usuario puede continuar con su suscripción a los siguientes precios:

  • Amazon Music Unlimited: 8,5 euros al mes (9,99 euros para los no clientes de Orange)
  • YouTube Premium: 10,99 euros al mes (11,99 euros para los no clientes de Orange)

Lo mejor de todo es que no hay ningún tipo de permanencia o truco que obligue al usuario a seguir con uno de estos servicios después de los seis meses por 1 euro al mes. Aquellos que puedan acceder a la oferta incluso pueden probar ambas plataformas al mismo tiempo y decidir, tras el medio año, cuál de ellas se ajusta mejor a sus preferencias.

Amazon Music Unlimited o YouTube Premium, ¿Cuál Elegir?

Para los clientes de Orange que se planteen acceder a esta nueva oferta, puede surgir la duda de qué plataforma elegir. Aunque probar ambas a la vez resulta económico, a continuación, los ayudaremos a tomar una decisión informada. Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es el catálogo musical, donde Amazon Music Unlimited ofrece alrededor de 100 millones de canciones, mientras que YouTube Premium cuenta con aproximadamente 80 millones. Aunque existe una diferencia, es difícil encontrar una canción que no esté disponible en YouTube.

Ambas plataformas ofrecen audio en calidad HD, reproducción en segundo plano, la opción de descargar canciones para escuchar sin conexión y una amplia oferta de podcasts. Sin embargo, YouTube Premium ofrece una ventaja importante para los usuarios de YouTube: la ausencia de publicidad también en la plataforma de vídeos. Esto puede marcar la diferencia para muchos usuarios, sin olvidar que también hay una diferencia de 2,5 euros al mes en los precios.

En resumen, Orange ha hecho posible que sus clientes disfruten de una experiencia musical excepcional a precios especiales. La posibilidad de acceder a Amazon Music Unlimited o YouTube Premium por solo 1 euro al mes durante seis meses es una oportunidad única que nadie debería dejar pasar. ¡Únete a Orange y aprovecha esta increíble oferta para llevar tu experiencia musical al siguiente nivel!

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

1 comentario
  1. […] tus Términos y Condiciones: Antes de suscribirte a cualquier servicio de Orange, asegúrate de entender completamente los términos y condiciones, incluyendo las políticas de […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.