Skip to content

Pepephone aumenta los gigas de sus combinados de fibra y móvil más económicos, sin subir el precio

1

Pepephone mejora sus tarifas, septiembre 2023

Pepephone es un operador que siempre nos sorprende con sus novedades, como la incorporación de Netflix a algunas de sus tarifas o la reciente adición de Amazon Prime a su oferta. Pero Pepephone no se olvida de lo más importante, el servicio de fibra y móvil, y por eso ha anunciado hoy una mejora en varias de sus tarifas, sin cambiar sus precios. Te contamos a continuación qué tarifas se benefician de esta mejora.

Más gigas para navegar, sin tener que solicitarlos

La oferta de combinados de fibra y móvil del operador estaba un poco desactualizada. Problema resuelto con la nueva mejora que reciben los combinados de fibra y móvil más económicos, además de una de las tarifas móviles intermedias.

Las tarifas que se ven mejoradas por esta novedad de Pepephone son las siguientes:

  • Combinado de fibra a 300 megas y línea móvil con llamadas ilimitadas y 29 39 GB por 38,90 euros al mes
  • Combinado de fibra a 500 megas, línea móvil con llamadas ilimitadas y 39 49 GB y Netflix o Amazon Prime por 42,90 euros al mes
  • Combinado de fibra a 500 megas, línea móvil con llamadas ilimitadas y 39 49 GB, Netflix y Amazon Prime por 46,90 euros al mes
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 29 39 GB por 14,90 euros al mes Como se puede observar en el listado, todas las tarifas aumentan en 10 GB. Se trata, como siempre en Pepephone, de una mejora que se aplica automáticamente a los clientes actuales de estas tarifas, desde el día 1 de este mes. El cambio no afecta a los gigas que se pueden usar gratis en roaming europeo: 12,68 GB en las tarifas con 39 GB y 16,44 GB en las que tienen 49 GB para uso nacional.

¿Vale la pena contratar las tarifas de Pepephone con su última mejora?

Después de conocer los detalles de la nueva oferta de Pepephone, toca compararla con las de otros operadores, empezando por la tarifa móvil. A pesar de su mejora, son muchos los operadores que ofrecen 50 GB por unos 15 euros al mes, por lo que la tarifa de Pepephone no es competitiva en precio. Algo similar ocurre con el combinado de fibra y móvil más barato, con unas cuantas marcas ofreciendo 300 megas de fibra y 50 GB en el móvil por unos 35 euros mensuales.

Más competitiva es la oferta de Pepephone cuando Netflix entra en juego. El combinado con fibra a 500 megas, móvil con 49 GB y Netflix por 42,90 euros al mes es una de las mejores opciones para quien quiere tener Netflix. El tipo de suscripción incluida es la Básica, con un precio de 7,99 euros por separado, mientras que los combinados similares sin Netflix de otros operadores salen por entre 37 y 40 euros. Además, las condiciones de la línea adicional que ofrece Pepephone son competitivas, con 49 GB por 5 euros al mes.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

  • Blanca Ramos

    Me encantan las telecomunicaciones y el cine, amante de los animales y el Manga. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.

1 comentario
  1. […] de telecomunicaciones más grande de España, que también engloba a otras marcas como Yoigo, Pepephone, Llamaya o Lebara. MásMóvil se caracteriza por ofrecer tarifas móviles sencillas, económicas y […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.