La mejor manera de ahorrar en telefonía

Que es Pluto tv España y como verlo gratis 2021

0 197

Pluto tv es una plataforma de streaming que nos permite ver películas y series a la carta de manera totalmente gratuita.

Además de ello podemos ver canales en directo como MTV, canal cocina, canales de series y películas en directo. Además de ello cuenta con canales para los mas pequeños de la casa.

Lo que hace que su catalogo cubra las necesidades de todo tipo de usuario que desee tener un amplio catalogo de entretenimiento en su televisión.

Pluto tv pretende hacerse hueco en nuestros hogares de forma sencilla, intentando llenar el hueco que dejo la desaparecida Sky Tv.

Pero lo que hace especial a esta plataforma no es su amplio catalogo de canales, de momento 40, aunque ya se ha confirmado que desean ampliar esta cifra a los 100 canales para mediados de 2021.

Es la sencillez, Pluto Tv no pide ni un dato personal a quienes deseen disfrutar de su plataforma, es tan sencillo como verlo en su web en caso de pc, o bajarte la app y empezar a verlo, rápido y fácil.

¿ Que puedo ver en Pluto tv ?

Pluto Tv nos deja elegir entre canales en directo, haciendo que su interfaz sea sencilla e intuitiva.

Podemos elegir entre ver los canales en directo, donde podremos ver como si de una guía se tratase que se esta emitiendo en cada canal.

Podremos navegar entre sus canales de series, películas, deportes, infantil, estilo de vida, comedia. crimen y misterio, entretenimiento, Mtv en Pluto tv, y un canal llamado nuevo en Pluto tv para estar enterado de todo el nuevo contenido que añaden a la plataforma.

Si preferimos ver un contenido en concreto podemos elegir la opción, (On demand), una especie de Netflix en el cual podremos elegir entre series, películas, o contenido infantil.

Para los mas pequeños de la casa ofrece un contenido en función de la edad de nuestros pequeños: preescolar, con series como ‘Go, Diego, Go’; Las tres mellizas o los “los Rugrats”.  

Contenido infantil (8-12 años) con “Sanjay” ,’Harvey Beaks’, y mucho mas. También cuenta con series para adolescentes.

¿ Como puedo ver Pluto TV ?

Ver Pluto tv es muy sencillo, desde nuestra pc, solo tenemos que ir a su web y empezar a verlo, no necesitamos bajarnos ninguna app.

Para poder verlo desde nuestros Smartphones tanto en Android como en IOS, debemos ir o bien a la Play Store o a la App store y bajarnos la aplicación, iniciarla y ya podremos empezar a ver Pluto TV.

Para poder verlo en nuestra televisión, es necesario poder descargar la app, en caso que de momento nuestro televisión no cuente con esta app.

Podemos verlo a través de Android TV, para ello solo tenemos que bajarnos la app desde Play store y podemos empezar a disfrutar de Pluto TV.

También podemos verlo a través de Fire Tv Stick de manera sencilla, y pudiendo cambiar los canales a través de su mando a distancia.

Pluto Tv sin duda esta llamada para quedarse, dada su sencillez y lo que promete no tiene nada que envidiar a muchas ofertas de operadoras que nos ofrecen Tv.

Sin duda una gran alternativa, para ahorrar un dinero todo los meses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar