Skip to content

¿Quiénes son los presentadores de Vodafone Yu?

1

Si te gusta la tecnología, el humor, la música y el entretenimiento, seguro que conoces el programa de Vodafone Yu. Se trata de un espacio radiofónico que se emite de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas en Los 40 Principales, y que también puedes ver en directo por YouTube o Twitch.

Vodafone Yu es un programa dirigido al público joven, que ofrece contenidos variados y divertidos, con entrevistas, juegos, concursos, noticias, secciones temáticas y mucho más. Además, cuenta con la participación de los oyentes, que pueden interactuar con los presentadores a través de las redes sociales o el teléfono.

Pero, ¿quiénes son los presentadores de Vodafone Yu? ¿Qué trayectoria tienen y qué aportan al programa? En este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber sobre los presentadores de Vodafone Yu, sus perfiles, sus curiosidades y sus mejores momentos. ¡No te lo pierdas!

Los presentadores de Vodafone Yu

Vodafone Yu tiene un equipo de presentadores que se encargan de darle ritmo, frescura y diversión al programa. Cada uno de ellos tiene su propio estilo, su propia personalidad y su propia forma de comunicar. Juntos, forman una combinación perfecta que hace que el programa sea único e irrepetible.

Los presentadores de Vodafone Yu son los siguientes:

Dani Mateo

Dani Mateo es el director y presentador principal de Vodafone Yu. Es el encargado de conducir el programa, presentar a los invitados, moderar las secciones y hacer reír al público con su humor ácido e inteligente.

Dani Mateo es un humoristaactor y presentador muy conocido en España. Ha participado en programas de televisión como El Intermedio, Sé lo que hicisteis, Zapeando o La Resistencia. También ha hecho monólogos en El Club de la Comedia, Paramount Comedy o Comedy Central. Además, ha actuado en películas como Sin rodeos, Superlópez o Padre no hay más que uno 2.

Dani Mateo lleva al frente de Vodafone Yu desde el año 2016, cuando sustituyó a Dani Moreno “El Gallo”. Desde entonces, ha logrado consolidar el programa como uno de los referentes de la radio musical y el entretenimiento juvenil.

Ana Morgade

Ana Morgade es la copresentadora de Vodafone Yu. Es la encargada de acompañar a Dani Mateo en la conducción del programa, aportando su visión femenina, su ironía y su espontaneidad.

Ana Morgade es una humoristaactriz y presentadora muy popular en España. Ha participado en programas de televisión como El Club de la Comedia, Tu cara me suena, Zapeando o El Hormiguero. También ha hecho monólogos en El Club de la Comedia, Paramount Comedy o Comedy Central. Además, ha actuado en películas como Cuerpo de élite, Villaviciosa de al lado o Sin rodeos.

Ana Morgade se incorporó a Vodafone Yu en el año 2017, formando pareja con Dani Mateo. Desde entonces, ha demostrado su gran química con él y con el resto del equipo, haciendo que el programa sea más dinámico y divertido.

Lorena Castell

Lorena Castell es la tercera presentadora de Vodafone Yu. Es la encargada de traer al programa las últimas novedades sobre música, cine, series, redes sociales y cultura pop. También se ocupa de interactuar con los oyentes y de poner la nota musical al programa con sus canciones.

Lorena Castell es una cantanteactriz y presentadora muy versátil y carismática. Ha participado en programas de televisión como Operación Triunfo, Fama ¡a bailar!, Zapeando o Yu, no te pierdas nada. También ha hecho monólogos en El Club de la Comedia, Paramount Comedy o Comedy Central. Además, ha actuado en películas como Tensión sexual no resuelta, Promoción fantasma o Cómo sobrevivir a una despedida.

Lorena Castell se unió a Vodafone Yu en el año 2018, aportando su frescura, su simpatía y su talento al programa. Desde entonces, ha conquistado al público con su voz, su humor y su naturalidad.

Roi Méndez

Roi Méndez es el cuarto presentador de Vodafone Yu. Es el encargado de traer al programa las últimas noticias sobre el mundo de la televisión, los realities, los talent shows y los concursos. También se ocupa de hacer bromas telefónicas, de imitar a famosos y de cantar con su guitarra.

Roi Méndez es un cantantecompositor y presentador muy carismático y divertido. Se dio a conocer en el programa Operación Triunfo 2017, donde quedó en séptimo lugar y se ganó el apodo de “El rey de la improvisación”. Desde entonces, ha lanzado dos discos: Mi lógico desorden y Lo que nunca te dije. También ha participado en programas de televisión como Zapeando, Tu cara me suena o El Hormiguero.

Roi Méndez se incorporó a Vodafone Yu en el año 2020, sustituyendo a Joaquín Reyes. Desde entonces, ha demostrado su gran sentido del humor, su creatividad y su cercanía con el público.

¿Qué secciones tiene Vodafone Yu?

Vodafone Yu es un programa muy variado y completo, que ofrece secciones para todos los gustos y edades. Algunas de las secciones más destacadas son las siguientes:

  • La llamada de Roi: Roi Méndez se encarga de hacer bromas telefónicas a personas anónimas o famosas, usando su ingenio y sus imitaciones. Algunas de sus víctimas han sido Pablo Alborán, Aitana, Lola Índigo o Rosalía.
  • El consultorio de Ana Morgade: Ana Morgade se convierte en una peculiar consejera sentimental, que responde a las dudas y problemas de los oyentes con su sarcasmo y su ironía. Algunos de los temas que ha tratado son el amor, el sexo, la amistad o la familia.
  • El ranking de Lorena Castell: Lorena Castell elabora una lista con las mejores canciones, películas, series, libros o videojuegos del momento, y las comenta con su gracia y su criterio. Algunos de los rankings que ha hecho son los de las mejores canciones para bailar, las mejores películas de terror o los mejores videojuegos de la historia.
  • El zapping de Vodafone Yu: Dani Mateo repasa lo más destacado de la televisión, haciendo un análisis crítico y humorístico de los programas, los presentadores, los concursantes y los colaboradores. Algunos de los programas que ha comentado son La isla de las tentaciones, MasterChef, Supervivientes o Mask Singer.
  • Las entrevistas de Vodafone Yu: Los presentadores de Vodafone Yu entrevistan a los invitados más relevantes del panorama nacional e internacional, tanto del mundo de la música, como del cine, la televisión, el deporte o la cultura. Algunos de los invitados que han pasado por el programa son Dua Lipa, Maluma, Alejandro Sanz, Will Smith o Tom Cruise.

¿Por qué ver o escuchar Vodafone Yu?

Vodafone Yu es un programa que tiene muchos motivos para verlo o escucharlo. Aquí te damos algunos de ellos:

  • Es divertido: Vodafone Yu te hará pasar un buen rato, con sus bromas, sus juegos, sus imitaciones y su humor. Te garantizamos que te reirás mucho con los presentadores y los invitados, y que te olvidarás de tus problemas por un rato.
  • Es informativo: Vodafone Yu te mantendrá al día de todo lo que pasa en el mundo de la música, el cine, la televisión, las redes sociales y la cultura pop. Te enterarás de las últimas novedades, los estrenos, los lanzamientos, los rumores y los cotilleos.
  • Es interactivo: Vodafone Yu te da la oportunidad de participar en el programa, ya sea llamando por teléfono, enviando mensajes, comentando en las redes sociales o participando en los concursos. Podrás hablar con los presentadores, los invitados, los colaboradores y los demás oyentes, y formar parte de la comunidad yu.
  • Es variado: Vodafone Yu te ofrece contenido para todos los gustos y edades. Te ofrece secciones de música, cine, series, humor, tecnología, deporte, actualidad y mucho más. Sea cual sea tu afición o tu interés, seguro que encontrarás algo que te guste en el programa.

Preguntas frecuentes sobre los presentadores de Vodafone Yu

Para terminar, te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacerse los usuarios que quieren saber más sobre los presentadores de Vodafone Yu. Esperamos que te sean de ayuda.

¿Dónde puedo ver o escuchar Vodafone Yu?

Puedes ver o escuchar Vodafone Yu de varias formas:

  • Por la radio: sintonizando Los 40 Principales de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas.
  • Por internet: entrando en la página web oficial de Vodafone Yu [aquí] o en la de Los 40 Principales [aquí], donde podrás ver o escuchar el programa en directo o en diferido.
  • Por YouTube: suscribiéndote al canal de Vodafone Yu [aquí], donde podrás ver el programa en directo o en diferido, así como los mejores momentos, las entrevistas y los extras.
  • Por Twitch: siguiendo el canal de Vodafone Yu [aquí], donde podrás ver el programa en directo o en diferido, así como los mejores momentos, las entrevistas y los extras.
  • Por las redes sociales: siguiendo las cuentas de Vodafone Yu en Twitter (X), Instagram o Facebook, donde podrás estar al tanto de las novedades, los sorteos, las encuestas y las interacciones con los presentadores y los invitados.

¿Cómo puedo contactar con los presentadores de Vodafone Yu?

Puedes contactar con los presentadores de Vodafone Yu de varias formas:

  • Por teléfono: llamando al número 607 13 77 77 durante el horario del programa, de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Podrás hablar con los presentadores, los invitados, los colaboradores y los demás oyentes, y participar en las secciones y los concursos del programa.
  • Por WhatsApp: enviando un mensaje de voz o de texto al número 607 13 77 77 en cualquier momento. Podrás dejar tus comentarios, tus sugerencias, tus preguntas o tus peticiones para el programa, y quizás los presentadores te respondan en directo o te pongan tu canción favorita.
  • Por las redes sociales: usando el hashtag #yuTú en Twitter, Instagram o Facebook, o mencionando las cuentas de los presentadores o del programa. Podrás interactuar con los presentadores, los invitados, los colaboradores y los demás oyentes, y participar en las secciones y los concursos del programa.

¿Qué otros colaboradores tiene Vodafone Yu?

Además de los presentadores, Vodafone Yu cuenta con otros colaboradores que aportan su talento, su humor y su conocimiento al programa. Algunos de ellos son:

  • Andrea Compton: es una influencer, actriz y dobladora que se encarga de la sección de series, donde recomienda las mejores series del momento y las analiza con su gracia y su criterio.
  • Fox: es un rapero, freestyler y youtuber que se encarga de la sección de rap, donde hace batallas de gallos con los oyentes, los invitados y los presentadores, y les enseña los trucos y las técnicas del rap.
  • iLeoVlogs: es un youtuber, gamer y streamer que se encarga de la sección de videojuegos, donde habla de las últimas novedades, los mejores juegos, las mejores consolas y los mejores trucos del mundo gamer.
  • Victoria Martín: es una humorista, actriz y guionista que se encarga de la sección de humor, donde hace sketches, parodias, imitaciones y monólogos sobre temas de actualidad y cotidianos.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

1 comentario
  1. […] poder acceder al Gastro Club de Vodafone, es necesario ser cliente de la compañía y tener contratado alguno de los siguientes productos o […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.