Skip to content

SkyShowtime: fecha de llegada a España, precio y catálogo de la nueva plataforma

0

SkyShowtime es la nueva plataforma de streaming que llega a España con un amplio catálogo de series, películas y contenidos infantiles. A través de su web ya se puede ver un adelanto de todo lo que podremos disfrutar en esta nueva plataforma.

Entre las series más destacadas que se podrán ver en SkyShowtime, encontramos Yellowstone, The Office, The Rising y el esperado lanzamiento de Bosé (Paramount). Además, la plataforma ha rescatado 21 títulos de los descartados de HBO Max, como las españolas Por H o por B, Todo lo otro, Foodie Love o Sin novedad, que volverán a estar disponibles para el público.

También se podrá disfrutar de segundas temporadas, como ya se ha confirmado en el caso de Por H o por B, así como de series internacionales como Beartown (Suecia), Beforeigners (Noruega), Kamikaze (Dinamarca), Lust (Suecia), Czech It Out! (Rep. Checa), Hackerville (Rumanía), One True Singer (Rumanía), Pray, Obey, Kill (Suecia), Ruxx (Rumanía), Success (Croacia), The Sleepers (Chequia), Tuff Money (Rumanía), Welcome to Utmark (Noruega) y The Informant (Hungría).

¿Qué es SkyShowtime y como quiere competir con Netflix y HBO?

SkyShowtime es una plataforma de streaming que ofrece una amplia variedad de contenido, incluyendo series, películas, documentales y programación infantil. SkyShowtime quiere colarse en nuestro hogar compitiendo por catalogo, y por precios con otras plataformas como Netflix, Disney Plus, HBO. Lo más atractivo sin duda, es su precio y su amplio catalogo de películas y series.

¿Cuándo llega SkyShowtime a España?

SkyShowtime desembarcó en España el 28 de febrero de 2023.

¿Cuánto cuesta suscribirse a SkyShowtime en España?

La suscripción a SkyShowtime en España tiene un precio de 5,99€ al mes. Sin embargo, durante un tiempo limitado, los nuevos clientes que se suscriban a través de skyshowtime.com recibirán un 50% de descuento sobre ese precio para siempre, pagando solo 2,99€ al mes.

¿Qué series y películas están disponibles en SkyShowtime en España?

SkyShowtime ofrece una amplia variedad de contenido en su catálogo, incluyendo series internacionales como Beartown, Beforeigners, Kamikaze, Lust, Czech It Out!, Hackerville, One True Singer, Pray, Obey, Kill, Ruxx, Success, The Sleepers, Tuff Money, Welcome to Utmark y The Informant, así como series de interés como Yellowstone, The Office, The Rising y el esperado lanzamiento de Bosé (Paramount). También ofrece películas de éxito como las de la saga Fast & Furious, y cuenta con algunas series rescatadas de HBO Max a finales de 2022, como Por H o por B, Todo lo otro, Foodie Love o Sin novedad.

¿Cómo puedo contratar SkyShowtime en España?

Para contratar SkyShowtime en España, es necesario acceder a la página web de la plataforma (skyshowtime.com) y seguir los pasos indicados para registrarse y elegir el plan de suscripción deseado.

¿Cómo funciona SkyShowtime?

Una vez contratada la suscripción, se puede acceder al contenido de SkyShowtime a través de la página web de la plataforma o mediante la aplicación móvil, disponible para descargar en App Store y Google Play. Los usuarios pueden disfrutar del contenido en línea o descargarlo para verlo sin conexión a internet. Además, SkyShowtime ofrece la posibilidad de crear perfiles personalizados para cada usuario y de ver el contenido en diferentes dispositivos al mismo tiempo.

¿Dónde puedo ver el canal SHOWTIME?

SkyShowtime no ofrece un canal específico de SHOWTIME, sino que cuenta con un catálogo de contenido seleccionado de dicha cadena y de otras productoras. Para acceder a este contenido, es necesario contratar la suscripción a SkyShowtime en España.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

  • Blanca Ramos

    Me encantan las telecomunicaciones y el cine, amante de los animales y el Manga. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.