Skip to content

Teléfonos de atención al cliente de Llamaya para clientes y no clientes en España, Rumanía o cualquier país de la Unión Europea

1

Llamaya es una operadora móvil virtual que ofrece servicios de telefonía e internet a precios muy competitivos. Si quieres contactar con Llamaya, tienes a tu disposición varios números de teléfono, según el tipo de consulta o gestión que quieras realizar. En este artículo, te mostramos todos los teléfonos de atención al cliente de Llamaya para clientes y no clientes en España, Rumanía o cualquier país de la Unión Europea.

Teléfonos de Llamaya para clientes y no clientes en España

La siguiente tabla muestra todos los números de teléfono de Llamaya para clientes y no clientes en España. Puedes contactar gratis con Llamaya a través del teléfono que tú elijas, siempre y cuando llames desde un número Llamaya. Si llamas desde otro operador, puede que tengas que pagar un coste adicional, según la tarifa que tengas contratada.

Número de teléfonoLlamar a Llamaya
2376Teléfono de Llamaya gratis para clientes de contrato y prepago 4G
22955Teléfono de Llamaya gratis para clientes de contrato y prepago 3G
900 805 979Teléfono de Llamaya gratis desde fijos nacionales
911 338 944Teléfono no gratuito de Llamaya para clientes 4G
902 902 909Teléfono no gratuito de Llamaya para clientes 3G

El horario de atención al cliente de Llamaya en España es de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas, ininterrumpidamente, festivos incluidos. Este horario se refiere al horario peninsular español. Si llamas desde Canarias, Ceuta o Melilla, tendrás que restar una hora.

Teléfonos de Llamaya para clientes y no clientes en Rumanía

La siguiente tabla muestra todos los números de teléfono de Llamaya para clientes y no clientes en Rumanía. Puedes contactar gratis con Llamaya a través del teléfono que tú elijas, siempre y cuando llames desde un número Llamaya. Si llamas desde otro operador, puede que tengas que pagar un coste adicional, según la tarifa que tengas contratada.

Número de teléfonoLlamar a Llamaya
037 600 00 00Teléfono de Llamaya gratis para clientes y no clientes en Rumanía
037 600 00 01Teléfono de Llamaya gratis para clientes y no clientes en Rumanía (en español)

El horario de atención al cliente de Llamaya en Rumanía es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Este horario se refiere al horario local de Rumanía, que tiene una hora más que el horario peninsular español. Si llamas desde España, tendrás que sumar una hora.

Teléfonos de Llamaya para clientes y no clientes en otros países de la Unión Europea

La siguiente tabla muestra todos los números de teléfono de Llamaya para clientes y no clientes en otros países de la Unión Europea. Puedes contactar gratis con Llamaya a través del teléfono que tú elijas, siempre y cuando llames desde un número Llamaya. Si llamas desde otro operador, puede que tengas que pagar un coste adicional, según la tarifa que tengas contratada.

Número de teléfonoLlamar a Llamaya
+34 911 338 944Teléfono de Llamaya para clientes 4G en otros países de la Unión Europea
+34 902 902 909Teléfono de Llamaya para clientes 3G en otros países de la Unión Europea

El horario de atención al cliente de Llamaya en otros países de la Unión Europea es el mismo que el de España, es decir, de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas, ininterrumpidamente, festivos incluidos. Este horario se refiere al horario peninsular español. Si llamas desde otro país, tendrás que tener en cuenta la diferencia horaria.

Otras formas de contacto con Llamaya

Los usuarios que prefieran no llamar a Llamaya y establecer contacto a través de otros medios como e-mail o redes sociales, tienen varias opciones disponibles.

Espero que esta información te haya sido útil para mejorar la información que me habías mandado sobre los teléfonos de atención al cliente de Llamaya.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

1 comentario
  1. […] más grande de España, que también engloba a otras marcas como Yoigo, Pepephone, Llamaya o Lebara. MásMóvil se caracteriza por ofrecer tarifas móviles sencillas, económicas y […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.