Saltar al contenido

Todos los móviles gratis con Yoigo que puedes conseguir este mes por portar tu línea

1 318

Yoigo regala móviles al hacer la portabilidad, eso es un hecho, pero. ¿Qué terminales ofrece Yoigo gratis por hacer la portabilidad de tu línea móvil?

Yoigo tiene una amplia gama de terminales, si estamos pensando en cambiar nuestro viejo móvil, y actualizarnos, una buena opción es Yoigo, contratando una de sus tarifas, podemos beneficiarnos de los descuentos que ofrece Yoigo, para financiarnos un terminal.

Terminales de Yoigo gratis o a un precio ridículo

Al contratar la tarifa de datos ilimitados y llamadas ilimitadas , por 32€ al mes, Yoigo nos regala los siguientes termianles.

Estas son las siguientes

MOTOROLA G9 PLAY 64GB GRATIS

  • Dimensiones y pantallaPara medidas perfectas las del Motorola :165.21 x 75.73 x 9.18 y 200g.
  • Cámara de foto y vídeoEntre ese ojo de lince para coger este móvil y las cámaras que tiene de 48 Y 8 MP…Vas a tener más visión que un halcón
  • Memoria y procesadorUna energía así solo se la podría dar el procesador Snapdragon 662. Además,su memoria RAM de 4GB e interna de 64GB lo convertirán en tu nuevo objetivo.
  • Batería¡A él le gusta la bateríaaaa,dale más batería! Marchando. Nada más y nada menos que 5000 mAh.
  • Contenido de la cajaEste Motorola viene bien acompañado con manual,cargador y cable USB-C.
  • Tipo de SIMNano SIM
  • Cámara de fotos y vídeoEntre ese ojo de lince para coger este móvil y las cámaras que tiene de 48 Y 8 MP

XIAOMI REDMI 9AT 32GB GRATIS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones y pantalla. Agárrate que se vienen curvas de 164.9mm x 77.07mm x 9.0mm y con pantallote 6,53 pulgadas. No te podrás resistir.
  • Cámara de fotos y vídeo¿Cuántas cámaras necesita un miope para ver con claridad? La respuesta está chupada: una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP.
  • Memoria y procesador. La memoria tiene un límite y a veces falla,reconócelo. Memoria RAM de 2 GB y memoria Interna de 32 GB más un procesador MTK Helio G25,Octa core hasta 2.0 GHz.

Yoigo ofrece estos terminales totalmente gratis, solo por portar nuestras líneas.

Así que si buscas cambiar hacia una tarifa barata y de paso, cambiar tu viejo móvil, es una de las mejores opciones actualmente en el mercado.

1 comentario
  1. […] y de tarifas, la OMV que estos años atrás se ha hecho un hueco en el mercado por ser de los operadores mas baratas, vuelve con nueva imagen y nuevos […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.