Skip to content

Xfera moviles que compañía es

0

Los cargos en tu cuenta bancaria a nombre de Xfera Móviles pueden causar confusión, pero no te preocupes, en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta sociedad y su relación con las empresas del Grupo MásMóvil.

¿Qué es Xfera Móviles?

Xfera Móviles S.A.U es una sociedad española con domicilio en Avenida de la Vega, 15, Alcobendas (Madrid) y CIF A-82528548. Esta empresa actúa como sociedad jurídica para varias marcas del Grupo MásMóvil, incluyendo Yoigo, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lycamobile, Hits Mobile, entre otras.

¿Por qué aparece Xfera Móviles en mi cuenta bancaria?

Si eres cliente de alguna de las empresas del Grupo MásMóvil, es probable que tu factura aparezca a nombre de Xfera Móviles en lugar de la marca en sí. Por ejemplo, si eres cliente de Yoigo, tu factura puede aparecer a nombre de Xfera Móviles en tu extracto bancario.

¿Cómo puedo contactar con Xfera Móviles?

Si necesitas ponerte en contacto con Xfera Móviles, puedes hacerlo a través del teléfono gratuito de Yoigo:

  • Desde línea de Yoigo en el número gratuito 622 ,
  • Desde otro operador al 622 622 622, el coste es el que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
  • Desde la Unión Europea y países asociados, puedes llamarnos gratis al  +34 633 800 800.
  • Desde el Resto del mundo llámanos al +34 622 622 622. Se tarifica como llamada desde el extranjero, tarifa Resto del mundo.

. También puedes contactar desde el área de clientes de Yoigo, si eres cliente de la operadora.

¿Cuál es la relación entre Xfera Móviles y Yoigo?

Xfera Móviles fue creada en el año 2000 con el objetivo de obtener la licencia UMTS que otorgaba el Gobierno de España para operar en el mercado de las telecomunicaciones. Aunque la empresa logró su objetivo, problemas internos llevaron a la compañía a permanecer inactiva durante varios años. En 2006, la empresa sale al mercado con el nombre de Yoigo, pero conservando el nombre jurídico de la sociedad, Xfera Móviles.

¿Cuál es la relación entre Xfera Móviles y el Grupo MásMóvil?

En 2016, el Grupo MásMóvil adquiere Yoigo por 612 millones de euros y comienza un proceso de fusión entre las sociedades de ambas empresas. El proyecto de fusión contemplaba que, aunque se mantuvieran las marcas Yoigo y MásMóvil en el mercado, jurídicamente la sociedad Xfera Móviles absorbería la totalidad de MásMóvil Telecom mediante la integración de todo su patrimonio.

Xfera Móviles es una sociedad jurídica que actúa como una especie de “paraguas” para varias marcas del Grupo MásMóvil, incluyendo Yoigo. Si eres cliente de alguna de estas empresas, no te preocupes si ves cargos a nombre de Xfera Móviles en tu cuenta bancaria, ya que corresponde a tu factura de Internet o móvil. Si necesitas contactar con Xfera Móviles, puedes hacerlo a través de los canales de atención al cliente de la marca que uses.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.