Skip to content

Ya llegó el regalo de verano de Simyo para todos sus clientes: ¡un bono de 30 GB gratis!

0

Simyo: Bono de datos gratis para el verano 2023

Simyo, el operador que se distingue por sus tradiciones, vuelve este verano con una increíble promoción para todos sus clientes: ¡un bono de datos gratis! Y en este 2023, no te decepcionarán, ya que los 30 GB gratis de Simyo para el verano ya están aquí.

30 GB gratis con todas las tarifas de Simyo: cómo sacarles el máximo partido

Al igual que en promociones anteriores, Simyo regala a todos sus clientes un bono de 30 GB. No importa si tienes una tarifa de contrato, de prepago o un paquete de fibra y móvil. No importa si tienes solo 100 MB o incluso 100 GB contratados. Sin importar la tarifa que tengas, tendrás 30 GB esperándote en tu área personal de Simyo para activarlos.

Sin embargo, antes de activarlos, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para aprovechar al máximo este bono gratis de Simyo. En primer lugar, el bono se puede activar entre el 20 de junio y el 5 de septiembre, y una vez activado, tendrás 30 días para consumirlo. A partir del momento de la activación, el consumo de tu tarifa o los datos acumulados se detendrán y comenzarán a consumirse los gigas gratis.

El bono dura 30 días y si no consumes los gigas, se perderán, pero acumularás los de tu tarifa

Ten en cuenta que tendrás 30 días consecutivos para gastar los gigas gratuitos. Si no los consumes en su totalidad, los gigas restantes se desvanecerán, ya que no se pueden acumular. Por lo tanto, es conveniente activar el bono cuando planees utilizar más datos, para aprovecharlos al máximo. O bien, puedes activarlo cuando te hayas quedado sin datos acumulados de meses anteriores.

Además, recuerda que de los 30 GB gratis, 10 GB se pueden utilizar en países donde hay roaming gratuito, como la Unión Europea y países asociados. Si tienes planeado viajar fuera de España a alguno de estos destinos, puede ser una buena idea activar tu bono justo antes del viaje. Ten en cuenta que tu tarifa habitual también tiene un límite de gigas para usar en roaming gratuito.

Simyo es una excelente opción como línea adicional para datos en verano

Además de explicar cómo los clientes de Simyo pueden aprovechar al máximo los gigas gratis para el verano de 2023, es importante mencionar que la oferta de Simyo también resulta muy atractiva para nuevos clientes. Muchos buscan una línea adicional para datos durante esta época del año, y con las tarifas de Simyo, que son las mismas tanto en contrato como en prepago, sumado al bono extra, estamos frente a una de las mejores opciones del mercado.

Estos son los bonos de datos que ofrece Simyo:

  • 4 GB por 2 euros
  • 12 GB por 4,5 euros
  • 20 GB por 7 euros
  • 40 GB por 11 euros
  • 100 GB por 17 euros

Si solo necesitas una línea por un mes, puedes calcular cuántos datos podrías llegar a necesitar, teniendo en cuenta que ya tienes disponibles 30 GB gratis. Si planeas utilizar la línea por más tiempo, puedes aprovechar que Simyo permite acumular los gigas no consumidos durante hasta tres meses. Así, en el primer mes puedes contratar un bono grande y, para el siguiente mes, bajar a uno más pequeño, aprovechando los gigas no consumidos del mes anterior.

A través de la página web de Simyo, puedes solicitar una tarjeta SIM de prepago con un número nuevo y elegir cualquiera de estas tarifas. Solo tendrás que pagar el importe de la primera mensualidad. La tarjeta y el envío son gratuitos, y una vez que ya no necesites la línea, no hay nada más que hacer. Simplemente puedes guardarla en un cajón y olvidarte de ella.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.