Skip to content

Yoigo lanza la tarifa más económica de llamadas ilimitadas sin datos del mercado: ¡Solo 6 euros al mes!

3

Yoigo lanza la tarifa de llamadas ilimitadas más barata del mercado español.

Nueva tarifa Yoigo: Llamadas ilimitadas por solo 6 euros al mes

Yoigo ha sorprendido al mercado de telecomunicaciones en España con el anuncio de su nueva tarifa de llamadas ilimitadas sin datos por solo 6 euros al mes, la más barata en su categoría. Esta tarifa está dirigida a aquellos usuarios que no necesitan una conexión de datos móviles y solo necesitan una línea móvil para realizar llamadas.

Con el lanzamiento de esta nueva tarifa, Yoigo ha dejado de ofrecer la tarifa con llamadas ilimitadas y 100 MB por 10 euros al mes, que venía ofreciendo hasta ahora. Además, ha actualizado su oferta de tarifas móviles de contrato para incluir esta nueva tarifa, que se une a las tarifas con llamadas ilimitadas y diferentes cantidades de datos móviles.

La oferta completa de tarifas móviles de contrato de Yoigo queda de la siguiente manera:

  • Llamadas ilimitadas sin datos por 6 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 15 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 25 euros al mes
  • Llamadas y datos ilimitados por 35 euros al mes

Es importante mencionar que esta tarifa está dirigida a aquellos usuarios que no necesitan una conexión de datos móviles, ya que en la actualidad la mayoría de los usuarios de telefonía móvil en España utilizan smartphones y necesitan una conexión de datos móviles para navegar por internet, enviar mensajes de texto y utilizar aplicaciones.

Sin embargo, esta tarifa puede resultar atractiva para aquellos usuarios que solo necesitan una línea móvil para realizar llamadas y que prefieren utilizar una conexión de WiFi para acceder a internet y utilizar aplicaciones.

Tarifas móviles baratas: ¿Hay opciones más económicas que las llamadas ilimitadas sin datos de Yoigo?

Aunque esta tarifa de Yoigo es la más barata en su categoría de llamadas ilimitadas sin datos, existen otras opciones en el mercado español que ofrecen llamadas ilimitadas y datos móviles a precios más bajos. Por ejemplo, la operadora virtual Suop ofrece una tarifa con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos móviles por 4,99 euros al mes. También hay opciones interesantes como la tarifa de Xenet, con cobertura de Orange o Movistar, que ofrece 22 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes.

En cualquier caso, la tarifa de Yoigo puede resultar una buena opción para aquellos usuarios que solo necesitan una línea móvil para realizar llamadas y que prefieren utilizar una conexión de WiFi para acceder a internet y utilizar aplicaciones.

Yoigo ha lanzado la tarifa de llamadas ilimitadas sin datos más barata del mercado español por solo 6 euros al mes. Aunque existen opciones más baratas con datos móviles incluidos, esta tarifa puede resultar atractiva para aquellos usuarios que solo necesitan una línea móvil para realizar llamadas.

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

  • Blanca Ramos

    Me encantan las telecomunicaciones y el cine, amante de los animales y el Manga. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.

3 Comentarios
  1. […] va a ser la misma siempre que hagas la portabilidad a uno de sus grandes rivales: Vodafone, Orange, Yoigo y MásMóvil. Además, elijas el operador que elijas, vas a tener muy poca dificultad a la hora de […]

  2. […] el mundo se vuelve cada vez más digital, las llamadas y mensajes no deseados de números desconocidos se han vuelto una ocurrencia regular. Uno de los […]

  3. […] de trabajo o simplemente para tener un recuerdo de una charla con un ser querido, grabar las llamadas telefónicas puede ser muy útil. Sin embargo, no todos los teléfonos tienen esta función integrada, y a veces […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.